Rodríguez acusa a Pilar Zamora de engañar a los desempleados de Ciudad Real desde su toma de posesión

El portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que Pilar Zamora está engañando a los desempleados de Ciudad Real desde su misma toma de posesión.rp_miguel-angel-rodriguez-550x309.jpg

Recuerda que, en octubre de 2015, se puso en marcha una polémica bolsa de trabajo de operarios municipales, «que el PSOE vendió como la gran acción contra el paro del Ayuntamiento, jugando así con las ilusiones de 3.000 personas que presentaron su solicitud». Después, «tras un proceso lleno de irregularidades, que fueron denunciadas por el Grupo Popular y por parte de los interesados, se confeccionó una bolsa de 44 personas de las que, a día de hoy, no se ha contratado a ninguna».

Asimismo, ha recordado que el Grupo Popular preguntó en el pasado pleno si tenían pensado contratar a alguien de esa bolsa. La respuesta fue que se iban a contratar a dos o tres, “pero para cubrir alguna baja de corta duración” -en palabras del concejal de personal- por lo que nos ratificamos en que esa bolsa fue un “paripé” y que Zamora y su equipo “no están interesados en solucionar el problema del paro, sino en anunciar medidas  propagandísticas”. Esto contrasta, a su juicio, con la actuación del Gobierno de España, «cuyas actuaciones sí tienen reflejo en la bajada de las cifras del paro en nuestra ciudad, según datos recientemente conocidos».

Desde el Grupo Popular consideran que Pilar Zamora tendrá que dar explicaciones sobre este asunto “porque no es de recibo que tras casi ocho meses hablando de esta bolsa de empleo, que fue presentada como pionera y medida estrella, no haya contratado a nadie todavía”.

Lo más «lamentable», según Rodríguez, es que esta bolsa de empleo «ineficaz» hasta el momento “ha pasado a engrosar la lista de 150 logros del primer año de legislatura de Zamora, lo que dice bastante de la ‘calidad’ de los logros de Zamora».

Por todo ello, les ha instado a que no jueguen con las ilusiones de las personas e impulsen de una vez medidas que creen empleo de calidad en vez de apostar “por planes de empleo precario que no benefician más que a determinados colectivos”.

Relacionados

25 COMENTARIOS

  1. Ya la tenemos aqui , la Rueda de Prensa de los Domingos de M Angel Rodriguez , ya es todo un clásico….

    Los Domingos después de Misa, M Angel sale rebelde de comulgar y se casca una parida, debe ser que el cuerpo de Cristo le hace reacción en su organismo y le sube el azúcar y la bandera de España, se le mezcla todo, y ha decir la tontería de la semana.

    M Angel toma antiestamínicos

  2. Es maravilloso lo poco, lo nada que engaña el Pepé. Para poder acusar de engaño hace falta por lo menos algo de autoridad moral.

  3. Lo que importa es el mensaje, no el mensajero, ya estamos muy acostumbrados que los podemitas se dediquen solo a intentar desacreditar al que dice algo, en vez de hablar sobre lo que dice. Y lo que dice este señor, te caiga como te caiga, es una verdad total. Las bolsas de trabajo solo son un instrumento de autobombo, que solo sirven para crear falsas expectativas de empleo.

  4. Hoy, Cospedal, la amiga de este individuo, ha dicho en un mitin con afiliados del PP:

    «…hay que apoyar a quienes tengan algún tipo de discapacidad»

    Hay que tener muy poca vergüenza cuando fue responsable del recorte del
    32 % del presupuesto según datos del Ministerio de Economía. Cocemfe CLM, por ejemplo, tuvo que dejar de atender a 2.500 personas.

    La señora Underwood manchega no tiene piedad cuando recorta, ni cuando miente.

    La amiga que apuesta por la moderación…ufffff…menos mal que ya sabemos todos quienes son los verdaderos radicales con los que España no tiene el menor futuro.

    • Yo creo que aquí nadie hábil de lo que hace o deja de hacer cospedal solo que con lo de las bolsas de trabajo como con lo de la re municipalización nos han engañado como a tontos que prometían mucho y no ha dado nada de trabjo

      • A ese hay que dejarlo, tiene una obsesión con el PP que si no pone algo en contra de ellos, aunque no tenga nada que ver con lo que se habla, el pobre hombre no habría dormido. Debe ser algo psicológico, ya se sabe que esas cosas mentales son muy jodidas.

        • Dime que es mentira lo que digo «Tomasito».

          No me seas de esos que insulta y se va…es muy infantil.

        • Es mentira blistter y una canallada utilizar a los dependientes para cargar contra la derecha que lo unico que esta haciendo en este caso es hacer oposición.
          No aceptáis el juego democrático, y eso te lleva a soltar datos sin contrastar.
          Yo conozco cocemfe muy bien, no soy ni he sido trabajador o asociado pero estuve en toledo con ellos ante el ere q supuso el despido de gran parte de su plantilla y el q dejaran de prestar servicio de fisioterapia y atencion psicosocial a dependientes de zonas rurales de la Región. Y todo eso sucedio cuando gobernaba barreda, cuando cospedal llego al poder en la región ya estaban los recursos cerrados y los trabajadores en la calle.
          Simplemente con la caja rota y con el dinero invertido en aeropuertos, subvenciones sin control (cocemfe dilapido gran parte del dinero, pero ese es otro tema)…, no habia dinero para pagar.
          Ni farmacias, no dependencia ni nada.
          Esa es la situación, asi que blistter o eres un ignorante osado que habla de temas serios sin saber o directamente mientes. Cualquiera de las dos opciones te invalida como interlocutor serio. Si tuvieras dignidad (y estas demostrando día a día en este medio que careces de ella) te retirarías a reflexionar sobre lo que estas haciendo.
          Conozco muy bien el tema, de ahi mi indignación.

        • Te lo vielvo a decir. Cocenfe hizo un ere con barreda que dejo a mucha gente en la calle y muchos servicios sim dar. Las fechas estan claras, antes de que llegara cospedal al poder.
          Barreda no pudo pagar ni a asociaciones afines como cocemfe. Porque el gerente de cocemfe era afin al partido socialista, es evidente q siguen los mismos y hacen campaña contra al pp, ya que el pp tendra otras asociaciones afines y asi con todo.
          Pero comp me toca de primera mano el tema de cocemfe, ya que despidieron a gente muy cercanaque dana ese servicio en epoca de barreda, el que me salgas con un enlace de unas declaraciones politicas me toca especialmente los cojones. Eres un miserable y un enfermo. No tienes cura por lo que se ve.

        • No, no tengo cura, pero veo que eres igual que yo. No, peor! Solo apareces a lo que te interesa.

          Ya sé de sobra que con Barreda no iban bien las cosas, igual que tú sabes que Cospedal dedicó 10 millones de euros a sus medios palmeros, en vez de gastarlo en discapacidad.

          Coño, que no me he caído del guindo.

          Lo de miserable y enfermo se lo dedicas a tu padre. Chavalote. Que pareces el doble del paranoico de MCR.

          Si no hay un mínimo respeto, no esperes otra cosa. hasta que nos moderen.

        • Hobbes, aqui el unico, ultra, insensato, rancio, sectario y mas apelativos que me ahorro ERES TU.

          Progre de boquilla.

  5. Pues claro que es verdad lo que dice este señor. Pero como es del PP, como no es del «partido de la sonrisa», pues hay que insultarle y decir vaciedades que no vienen a cuento.

    El PSOE solo sabe de planes de empleo y planes E. Empleos precarios, temporales y subvencionados. Luego se le llena la boca pidiendo «empleo de calidad y bien remunerado» y mucha I+D+I. Ellos, es que defienden mucho a los trabajadores y crean mucho «empleo de calidad». Menudo espectáculo dieron en el Quijote Arena con los exámenes aquellos. Y su propósito de crear trabajo destruyendo puestos de trabajo, las remunicipalizaciones, una alcaldada.

    • Estos solo quieren el poder. Les basta ganar una sola vez, porque una vez dentro, cambian las reglas del juego, y hay que deseárselas para echarles.

      Nombrar jueces del Pueblo.

      Es algo tan escandaloso, que resulta difícil callar (y otorgar por tanto) ante esta grave amenaza a la Democracia.

      Y ese emocionalismo que esconde un programa profundamente autoritario.

      Porque a mí no me cabe duda que lo tienen, pero no quieren descubrirlo.

    • Dice MAR: «Esto contrasta, a su juicio, con la actuación del Gobierno de España, “cuyas actuaciones sí tienen reflejo en la bajada de las cifras del paro en nuestra ciudad, según datos recientemente conocidos”.»

      Hamaqueros, camareros, señoras de la limpieza, socorristas de piscina y mozos de maleta con un contrato temporal y en condiciones tercermundistas. En Septiembre todos al paro, y a volver a chupar de la «teta pública», como os gusta decir. OLE, OLE Y OLE la I+D+i laboral del PP.

      A ver quién el el canalla que se presenta a las elecciones de junio diciendo que ha bajado el paro gracias a sus medidas políticas…quien lo haga es que no tiene la más mínima decencia. Y, si lo hace, que lo haga en sepiembre…si tiene narices…

      Y en lo del Quijote Arena te doy toda la razón, Censor. Fue vergonzoso.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img