Celebrado el IV Torneo «Clausura» de fútbol sala Ciudad de Puertollano

La Empresa DxT Base Servicios Deportivos ha organizado el Sábado 4 de junio, con la colaboración del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Puertollano, el IV Torneo “Clausura” de Fútbol Sala Ciudad de Puertollano, con la participación de 50 equipos de fútbol sala escolar de todas las categorías venidos de distintos puntos de la geografía española.
fut
El torneo se ha celebrado en el pabellón Antonio Rivilla desde las 9:00 hasta las 21:00 horas, momento en el que tuvo lugar la entrega de medallas, contando con la presencia de Jesús Fabián Caballero, concejal de Deportes.

Entre los participantes podemos destacar a Pozoblanco, que acude a la cita con 6 equipos, Alcázar Futsal, que participa también con 6 equipos, y el extremeño Solana de los Barros, con 3 equipos. También participaran equipos de las localidades vecinas de Argamasilla y Almodóvar, Poblete y 30 equipos de las Escuelas Deportivas Municipales de fútbol sala. Más de 500 niños y niñas que han puesto punto y final a la temporada con un gran ambiente festivo.

Paralelamente al Torneo, distintas atracciones hinchables como Campos de 3×3, portería de precisión o gladiadores han completado la jornada.

Por otra parte el CD San Juan Bosco ha preparado la comida para todos los asistentes en la barra de bar del pabellón Antonio Rivilla. Además de macarrones y bocadillos, los asistentes han podido degustar un plato de migas manchegas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img