Cerca de 120 jóvenes aprenderán inglés y habilidades emprendedoras con Start Up English

Un total de 119 niños y jóvenes castellano-manchegos tendrá la ocasión de viajar a Irlanda este verano gracias a la segunda edición del programa de la Fundación Globalcaja Horizonte XXII Start Up English. Esta actividad, para participantes de 12 a 18 años, ofrece estancias de 3 semanas en Carlow y Kilkenny con alojamiento en familias, clases, excursiones y actividades de ocio, para aprender inglés y, como punto innovador, adquirir habilidades emprendedoras.
global
La Fundación Globalcaja Horizonte XXII, que ha diseñado el programa y que cuenta con la experimentada Hatton Events como oficina técnica, ha visto superadas sus expectativas de participación, y ha ampliado el centenar de becas inicialmente concedidas para que ningún chico se quede sin participar.

La seguridad de los jóvenes y la excelente calidad del programa son cuestiones de gran importancia para la fundación. Por ello, los participantes se alojarán en familias previamente testadas y con excelentes referencias, en régimen de pensión completa. Asistirán a 20 horas semanales de clases de inglés, talleres y actividades para emprendedores, contarán con 3 excursiones de día completo a diferentes localidades irlandesas, así como deportes y actividad de grupo durante 2 tardes a la semana, acompañados por monitores bilingües. En el programa se cuida especialmente que exista una comunicación fluida con los padres.

Las ciudades seleccionadas para acoger el programa son especialmente adecuadas para este programa, tanto por sus características específicas como su ubicación y el alto nivel de sus instalaciones.

Con el fin de hacer más accesible a las familias esta iniciativa, la Fundación ha becado cada matrícula con 500 euros, y Globalcaja ofrece un préstamo al 0% de interés. De este modo, el programa, cuyo valor en el mercado es de 2.750 euros costará a cada participante 2.250, con todos los gastos incluidos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img