Ciudadanos Ciudad Real muestra su satisfacción por la restricción del tráfico en la Atalaya

Ciudadanos Ciudad Real ha mostrado su satisfacción por la restricción del tráfico en la Atalaya en cumplimiento de su moción sobre el acondicionamiento del parque forestal. A la formación le «alegra» que «por fin tras ocho meses desde la aprobación de la moción en el pleno celebrado el pasado noviembre se inicien los trámites para la conservación de dicho parque».
rp_ciudadanos-pleno3-550x461.jpg
«Esta actuación se encuentra dentro de nuestro proyecto Ciudad Real Crea en busca de una ciudad más racional, amigable, responsable con el medio ambiente y una clara vocación de desarrollo industrial», señala Ciudadanos en una nota.

En la moción presentada por éste Grupo Municipal se solicitaba además a la Concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente, Obras y Servicios, la poda y deforestación, la retirada de árboles muertos y caídos, la sustitución de eucaliptos y pinos por especies autóctonas, así como, la reposición del vallado perimetral y limpieza general, entre otras.

«Desde Ciudadanos Ciudad Real además pensamos que un parque forestal como La Atalaya, pulmón de nuestra ciudad debería tener visibilidad en la página web del Ayuntamiento en la sección de Turismo. Por todo esto, nos alegra que al equipo de Gobierno le haya gustado tanto como para hacer la propuesta suya sin tan siquiera mencionar que fue Ciudadanos Ciudad Real quién impulsó dicha iniciativa», concluye.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img