Comunicado: Podemos, hasta el último rincón

Círculo de la Comarca Noroeste CR.- Se ha constituido en estos días de precampaña el Círculo de Podemos que pretende abarcar los pueblos de la zona noroeste de la provincia de Ciudad Real, una zona especialmente despoblada y alejada de los principales núcleos poblacionales.

opinionEl objetivo es aglutinar y coordinar la acción de los y las activistas de localidades como Los Cortijos, Navalpino, Porzuna, Villarrubia de los Ojos, Alcolea de Calatrava, Picón y tantas otras que se encuentran en los aledaños del Parque Nacional de Cabañeros y que hasta el lanzamiento de esta iniciativa se encontraban dispersas y colaboraban esporádicamente en las actividades de otros círculos más consolidados. El momento es especialmente importante puesto que se ha de planificar una campaña electoral que, para la nueva candidatura Unids Podemos, puede ser decisiva en el panorama político español, y por supuesto, en la comunidad castellano-manchega.

El nuevo Círculo Comarcal Noroeste CR ha celebrado ya varias asambleas, la última de las cuales ha tenido lugar en Alcolea de Calatrava el viernes 3 de junio 2016 en la que se ha levantado Acta Constituyente del Círculo con las firmas de los presentes.

La primera de las misiones de este nuevo Círculo será realizar una ruta por los numerosos municipios de la zona noroeste de la provincia y, con el lema “La sonrisa de un País”, divulgará el programa electoral de la Coalición Unidos Podemos y promoverá, con su presencia, que vecinas y vecinos participen y se sientan protagonistas del Cambio.

El nuevo Círculo tendrá como municipio de referencia Alcolea de Calatrava y está abierto a la incorporación de localidades de toda la zona noroeste de la provincia, al mismo tiempo que colabora con círculos ya consolidados como los de Miguelturra, Piedrabuena y Ciudad Real.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Los listos y aplicados de la ciudad a convencer a los vecinos de estos pueblos, taurinos, cazadores, amantes de las tradiciones, que no les desprecian ni se burlan de ellos.

    Que en realidad los ven como iguales.

    Mas de una conversacion en los bares de estos pueblos me gustaria escuchar hablando de Podemos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img