Estopa actuará el 30 de julio en Ciudad Real

El grupo Estopa actuará en la Plaza de Toros de Ciudad Real el próximo 30 de julio, día de la tradicional zurra. Así lo ha anunciado este lunes la viceportavoz del equipo de Gobierno local, Sara Martínez, quien ha confirmado la llegada de los hermanos Muñoz como una de las principales novedades de la Pandorga 2016, aunque por el momento no está confirmada la hora ni el precio de las entradas. Según ha explicado Martínez el coste del concierto, enmarcado en la gira «Rumba a lo desconocido», será de 15.000 euros más IVA para el Consistorio.
estopa
Martínez, reconocía que “estamos muy contentos porque dentro de la celebración de la Pandorga, es un concierto importante para la ciudad y la provincia” y animaba a todos las personas a las que les guste este grupo a estar muy atentos a la fecha de puesta a la venta de las entradas para disfrutar de las fiestas.

Holi Run

También en materia de festejos, se ha aprobado la celebración este domingo de la I Carrera de Colores “Holi Run”. Se trata de una carrera de 5 kilómetros sin tiempo, donde miles de participantes son rociados de pies a cabeza con diferentes polvos de colores a cada kilómetro. La diversión continúa hasta el final con una gigantesca “fiesta de color” o HOLI BOOM, al son de la música. La carrera comenzará a las 11 de la mañana y se celebrará en el Polígono Industrial Avanzado de la mano de la Cadena COPE.

En materia de personal, la Junta de Gobierno ha aprobado la contratación de 2 operarios de la Bolsa de Operarios, uno con destino al Cementerio Municipal y otro para el Servicio de Limpieza de fin de semana.

 

Relacionados

8 COMENTARIOS

    • En serio estas metiendo en el mismo saco a Estopa, Fito y Bustamante? Conste que ni soy fan de Estopa ni de Fito, pero no se merecian tal desprestigio por tu parte xD

    • Como se puede ser tan cutre,comparar a ese crack como es Fito Cabrales con Bustamante.Se te fue la pinza .Ojalá y trajeran al Fito en las ferias.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img