Inicio » Ciudad Real

«Hasta el cartel era el mismo que el de la anterior edición»: El PP critica las «escasas» novedades de una «exitosa» Noche Blanca

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Tanto el grupo municipal popular como el equipo de Gobierno han destacado el "éxito" de una concurrida Noche Blanca que se celebró el pasado viernes en Ciudad Real. No obstante, los populares han criticado las "escasas" novedades de un evento en el que "hasta el cartel era el mismo que el de la anterior edición".rp_noche-blanca5-550x365.jpg La edil socialista Sara Martínez ha realizado esta mañana una valoración "muy positiva" de la Noche Blanca Cervantina. Una cita "muy especial en la que las calles de Ciudad Real estuvieron a rebosar de vecinos". La viceportavoz del equipo de Gobierno ha agradecido la participación de hosteleros, comerciantes, artistas y funcionarios del Ayuntamiento, "que hicieron posible una de las ediciones con más afluencia de público. Seguiremos trabajando para que la del año próximo sea aún mejor", ha dicho. noche blancaLa edil popular Aurora Galisteo ha recordado que la Noche Blanca fue un proyecto puesto en marcha por el equipo de Gobierno de Rosa Romero. Una iniciativa que "ha calado" en la ciudadanía y que, "sin dura, irá a más, gracias al buen hacer de comerciantes y hosteleros, que se han implicado para que fuera un éxito". Respecto a la labor del equipo de Gobierno, Galisteo ha lamentado que los concejales socialistas aportaran "pocas novedades". En ese sentido, ha indicado que "han tenido un año entero y han sido escasas, hasta el cartel era el mismo que se utilizó en la anterior edición". Por ello, ha pedido al equipo de Pilar Zamora "mayor iniciativa e imaginación" para que, de cara a próximas ediciones, su trabajo "pueda suponer de verdad un buen impulso que favorezca el desarrollo económico de la ciudad".
Etiquetas: , , , ,

8 Comentarios »

  • Hartodecriticasvacías dice:

    Ya está bien de criticar y no aportar nada, señores. Cuando ustedes estaban en el des-gobierno de este Ayuntamiento no solo hacían poco bueno por la población, sino que eso poco iba siempre al centro de la ciudad, claros votantes ppros.
    Y desde que afortunadamente les expulsaron de su poltrona, jamás hemos visto ninguna aportación que pueda cambiar el rumbo de los votos de aquellos a quienes su nefasta gestión de la ciudad alejaron de su ideología, solo poner pegas a todo lo que los otros hacen, sin pensar que muchos estamos hartos de esos lloriqueos constantes cual niño cabezón que solo así encuentra la manera de llamar la atención.
    Yo a esos lloricones les doy dos en el mismo lado, para que, ya que lloran, lo hagan con razón.
    Pónganse las pilas y, si quieren recuperar votos, dejense de estupideces de niñato consentido y ponganse a trabajar y a ganarse su (enorme) sueldo (para lo que hacen).

  • Marí dice:

    Ahora que lo cometa el titular, el cartel de La Noche Blanca, horROROso. Sí es herencia recibida tan magna obra, felicidades, se pueden apuntar el honor. Populares mejoren en la oposición ya que no fueron capaces de hacerlo en el gobierno. Es una ciudad pequeña en la que se conoce todo el mundo, ustedes están en la oposición por méritos propios. Personalmente me da igual de quien sea la iniciativa original mientras siga celebrándose, por el bien del comercio local y la hostelería, de lo poco que genera puestos de trabajo en la capital, aparte del empleo público.
    Para cuándo un plan que atraiga tejido industrial potente, aparte de hacer polígonos, no han hecho nada unos ni otros.
    Aquí la gente quiere trabajar todo el año y tener una vida digna.
    Pónganse las pilas corporación municipal.

  • Pasaba por aqui dice:

    Es que unos y otros más de lo mismo.

  • MAR dice:

    Que aburrimientoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ¡¡SIEMPRE IGUAL!!
    Claro que fueron los primeros en celebrar la noche blanca ¿Y?
    Lo que os duele es la aceptación que ha tenido este año y por supuesto la mejor de todas.
    Para decir estas sandeces convocas una rueda de prensa??
    A ver si os dedicáis a hacer oposición y os dejáis de tonterías.

  • Marta dice:

    Pues esta ha sido la mejor NOCHE BLANCA de su corta historia, gente por todas partes, espectáculos en cualquier esquina. Otros años si veías algo era de casualidad.
    Bravo por los organizadores.

  • mayor dice:

    Bien la noche blanca, estaba toda la ciudad llena de gente.

  • Andrés dice:

    ¿No hay mejores cosas que hacer que criticar el diseño de un cartel? Creo que más importante que el cartel sería comentar el desarrollo de la Noche Blanca la cual califico de éxito. Daba gusto pasear por la ciudad y ver tanto bullicio, tan buen ambiente, y tantas cosas que poder hacer. Mis felicitaciones.

  • Cosita Delicada dice:

    No os quejéis señores/as… que aquí en «PuertoMuerto»/»Puertogitallano» no tuvieron «wevos» a hacerla ni la FEPU ni el Ayto, alegando que no aseguraban la «viabilidad» de los actos, ni la seguridad, ni la logística ni etc, ni etc, ni etc,… «POR LA PROXIMIDAD DE LAS ELECCIONES!!!!!»
    Es para mear y no echar gota oiga!!!!
    Ciudad Real, demuestra estar muchas veces, por encima de Puertollano, y se ha vuelto a demostrar. (OJO! lo dice un «lagartijero» de pura cepa).
    Lo bueno fue ver como más de un comercio y más de dos abrieron, con sus propias promociones, propia cartelería, propias promociones o descuentos y propio horario por su cuenta, con un par!!
    Se les tenía que haber caído la cara de vergüenza a los de la FEPU y el Ayto. al ver esos comercios abiertos y al escuchar que ésa noche fue PERFECTA en Ciudad Real…
    PANDA DE INCOMPETENTES!!!!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.