Martín-Toledano apela a la concentración del voto moderado «frente al extremismo»

El candidato al Congreso de los Diputados del PP de Ciudad Real José Alberto Martín-Toledano ha apelado a la «concentración del voto moderado frente al extremismo». En rueda de prensa, en candidato popular ha insistido en la necesidad de «aglutinar los votos de centro» para evitar que se implanten los «posicionamientos anti constitucionalistas» como los de Unidos Podemos.
toledano
A su juicio, Unidos Podemos «pretende ocultar los símbolos comunistas y las banderas republicanas en sus actos, como lo quisieron hacer aquí en Ciudad Real durante el acto político organizado en la plaza de la Constitución el Día de Castilla-La Mancha».

En cuanto al citado acto, ha indicado que es “paradójico” que Unidos Podemos «defienda la identidad nacional en Cataluña o en el País Vasco y que aquí, no solo no apoye el regionalismo castellano-manchego, sino que lo boicotee». Lamenta que para Unidos Podemos los ciudadanos de Castilla-La Mancha sean de peor condición o inferiores a los catalanes».

También ha preguntado a la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, si facilitó los medios municipales a Unidos Podemos para la celebración del acto político del pasado 31 de mayo y si está «tan condicionada» con su pacto de gobierno con los radicales «para haber rozado la ilegalidad en precampaña».

Está convencido el candidato popular de que el PSOE “ha renunciado a frenar a los radicales” y que su pasividad “se está notando en las encuestas”. Así, ha valorado las encuestas publicadas en los últimos días en diferentes medios y ha indicado que «de todas ellas se extrae que el PP volverá a ganar las elecciones y que obtendrá más votos y escaños; que el PSOE se hunde y que Unidos Podemos se convertiría en la segunda fuerza». Además, ha apuntado que Ciudadanos se mantiene o baja ligeramente pero con pérdida de diputados.

En cuanto a la formación de Albert Rivera, ha aseverado que «no tiene posibilidad alguna de obtener un escaño en nuestra provincia» y que el voto a Ciudadanos facilitaría que Unido Podemos aumentara su representación en el Congreso de los Diputados.

“Las encuestas nos hacen trabajar con más intensidad en esa agrupación de voto moderado para tener un gobierno a la europea y no a la valenciana”, ha aseverado.

Mientras los otros partidos “están inmersos en luchas de poder”, el PP «sigue trabajando por lo que de verdad importa a los españoles, principalmente por el empleo», asegura. En este sentido, el candidato popular ha recordado propuestas del PP de fomento del empleo dirigidas a los más jóvenes como el fomento de los contratos indefinidos y su transformación de los temporales en fijos, la exención del IRPF durante 1 año a los que encuentren su primer trabajo, el bono joven en el AVE, la conexión ultrarrápida a internet en centros públicos, la educación bilingüe, el aumento de becas y la FP dual.

Por último, José Alberto Martín-Toledano ha condenado, en nombre del PP, la agresión que ayer sufrieron dos mujeres que estaban promocionando los partidos de la Selección Española en Barcelona. Considera que ese comportamiento es “del todo inaceptable”.

Relacionados

35 COMENTARIOS

  1. Ole con el nuevo vídeo del PP.

    https://youtu.be/oUIAI2aqRRE

    Así es que esa es la definición de todo lo que no sea el PP y su moderación.

    Pues chicos, podéis empezar a aplicaros el cuento…sobre todo el señor mayor ese que se tiñe el pelo, pero no la barba…y queda fatal.

    Por cierto, muy bueno el vídeo. De verdad. Pero ya lleva muchísimos más votos en contra que a favor en Youtube ¿Sabéis por qué? Porque os ha pasado como al obispo Cañizares con el «yo os perdono por haberos puesto a parir…». Ya no cuela…

    Por cierto, qué mala leche el que haya hecho la foto. Qué poco moderado se te ve, Toledano…

    • El video es un video de campaña y tiene bastante gracia. Para los sectarios partidistas es posible que cualquier cosa que diga o haga el contrario sea motivo de comentario.
      Sobre los tintes de pelo o los vestidos de pitimini … mira a los electores lo que nos interesa es otra cosa. Lo que se pongan en la cabeza, en el cuerpo o en el ano nos da igual. Este país se merece mejores gobernantes pero también se merece mejores ciudadanos, que se fijen menos en adornos y mas en el fondo de las cuestiones.

      • Marí, un detalle, que no sé si es importante: ¿alguien que falsifica su aspecto es alguien de fiar?

        A Felipe le ponía las patillas Pilar Miró, y resultó que no era un tipo de fiar. Mira ahora, amigo del iraní este del petróleo y Panamá, amigo de Slim, dedicándose a farandulear con multimillonarios, más de derechas que muchos del PP, amiguísimo de Griñán y Chaves….mmmm no sé, nunca me ha gustado la gente que se disfraza…y luego quiere representar a los demás sin quitarse la careta.

        Por cierto, lo que los demás se pongan en el ano no me preocupa, pero tú si que deberías preocuparte de lo que podrían ponerte los próximos 4 años, según quién gane…y yo…y todos…

        • Por la lógica que desprende tu comentario, todas las señoras y señores que se tiñen el pelo no son de fiar. Eso incluye probablemente a todas las mujeres de nuestra familia y a los hombres que se han hayan unido a eso del tinte de pelo.

          Por esa regla de tres, tengo que tener miedo lo que diga uno de podemos o al revés, lo que diga un popular. Pues creo que mal vamos si pretendemos meterle miedo a la gente. Ahí sí que da igual ser de izquierdas, de derechas, o llamarse de centro, y por ahí sí que no paso. En este país ya se pasó bastante miedo en dictadura para que vengas a decirme «Por cierto, lo que los demás se pongan en el ano no me preocupa, pero tú si que deberías preocuparte de lo que podrían ponerte los próximos 4 años, según quién gane…y yo…y todos…».
          Me interesa lo que propongan, y sobre todo que se esfuercen en cumplir. No me interesa si se tiñe el pelo o se ponen tetas.
          Sí el PP promete bajada de impuesto que lo haga.
          Sí Podemos promete que va a subir el salario mínimo, que lo haga.
          Etc. Y mi regla vale para cualquier político, ahora si se tiñe el pelo o le gusta el merengue que haga lo que quiera. Menuda chorrada. Como la chorrada de los que le dicen que se corte el pelo a Pablo Iglesias.
          ¿En qué siglo vivimos para debatir estas cosas?.

  2. Hobbes, lo tuyo ya es patológico. Tu odio enfermizo hacia quien por otra parte es la opción política mayoritaria en España, ya da miedo. Yo era de los que tenía mis serias dudas con votar al PP. Viendo el sectarismo que gastas y ya que pareces el portavoz del Podemismo de aquí, votaré al pp para que nadie como tú pueda gobernar e iniciar una razzia que es lo que tu haces. Este país necesita buscar consensos, encontrar lo que nos une, no incitar a la división y la guerra ideológica y partidista que haces.

    • María modérate por favor, que te echan del PP…no seas radical en tus expresiones Shhhhhh calla, calla que te echan….que en estas elecciones toca amor al prójimoooo…

      anda, vuelve a ver el vídeo

      https://youtu.be/oUIAI2aqRRE

      y te lees a ti misma:

      «Hobbes, lo tuyo ya es patológico. Tu odio enfermizo hacia quien por otra parte es la opción política mayoritaria en España, ya da miedo. Yo era de los que tenía mis serias dudas con votar al PP. Viendo el sectarismo que gastas y ya que pareces el portavoz del Podemismo de aquí, votaré al pp para que nadie como tú pueda gobernar e iniciar una razzia que es lo que tu haces. Este país necesita buscar consensos, encontrar lo que nos une, no incitar a la división y la guerra ideológica y partidista que haces.»

      ¿Ves? Ya lo dice el refrán: no es lo mismo predicar que dar trigo.

        • Pero te crees que esas cosas cuelan?. Hobbes, tienes un serio problema con la política. Y bueno, allá cada uno con sus rayadas, pero tu te dedicas en público a perseguir a otras opciones políticas. No otras, otra solamente, lo que indica tu desequilibrio, también mental. Tu no estás bien. La gente normal y de bien lo que quiere es buscar acuerdos, no crear guerras o persecuciones mediáticas. Y hablo de ti, no de tu partido, quiero pensar que ellos no sufren ese mal.

          Cuidate, hay cura.

        • Jajaaja, ya se que te gustaría dármelo. Se nota que tu muchas sonrisas y amor, pero ni sabes lo que es un beso,estas necesitado. Pues tu a mi no me gustas.

        • JAJAJA, te delatas. Tu soberbia es la de siempre. Ya te dije el otro día que estaba claro quien eras. Te ha jodido el partido con el lema de estas elecciones, porque tú de juntr y unir…poquito…eres como Atila…

          Y no, no te preocupes, que yo estoy más que besado y querido. He tenido más suerte que tú en la vida con eso.

          Hala sigue echando bilis…

    • «Viendo el sectarismo que gastas y ya que pareces el portavoz del Podemismo de aquí, votaré al pp para que nadie como tú pueda gobernar e iniciar una razzia que es lo que tu haces.»

      Entonces tendré que compensarlo yo con mi voto, tambien dudaba entre votar o no, en mi caso a podemos, pero despues de ver tu comentario lo haré XDDD

      Jajajajajj va a estar esto gracioso con los mandaos de los partidos jajajaajajjjj jajajajajj

      • Y claro,hobbes, ese pobre hombre, seguro que es alguien independiente, aunque no haga otra cosa más que propaganda de Podemos y difamación del PP. Y solo del PP…está claramente enfermo.

        • Yo no votare al PP, pero muchos que queremos que este sistema se reforme, queremos aun menos que estos lleguen al poder.

          Existe el voto Anti-Podemos y tengo muy claro que de eso no me arrepentire.

          Si el PP ha de gobernar lo hara condicionado a una renovacion y a una reforma.

          Se acabaron las mayorias absolutas.

          El VOTO RACIONAL, con eso basta para formar gobierno.

        • Por supuesto que si, la gente quiere mayoritariamente cambios, no rupturas. Y uno de cada tres españoles cita PP. Podemos, os recuerdo, solo son el 10% de los votos. Hasta Ciudadanos tiene más. Pero se han juntado con comunistas y nacionalistas, así llegan al 20-25. Es decir, están con rupturistas. Y este país necesita unión, no guerras y menos aún desequilibrados como hobbes que quiere imponer sus odios o frustraciones contra los que no piensan como el.

        • Resumiendo: QUE VIENEN LOS ROJOS A ROBARNOS EL GANAOO!!!

          Pues nada, sigan con ese discurso en vez de hacer limpieza en su casa. Si creen que les beneficia, sigan con esa dinamica de hablar de los malos que son los demás, en vez de presentar vuestras bondades.

          La gente se ha dado cuenta que al final quien les ha quitado las casas son los bancos, no los comunistas.
          El día que os deis cuenta vosotros avisadme, que brinde con champán XD

        • La basura comunista viene a repartir la miseria que siempre provocan sus gobiernos.

          Es Historia y presente.

          Ellos la degeneracion del zapaterismo y los complejos del PSOE.

          Sin tregua.

          Viva España libre y prospera.

        • Aunque no lo creas hay mucha gente tan hasta los cojones que expresan sus opiniones sin ser miembros activos de ningun partido (aunque simpaticen). Deberias darte una vuelta por twitter, facebook, cualquier foro o agregador de noticias para comprobarlo.

          Os pensais que ésto es como la tele que la gente enciende para tragar con gusto manipulaciones, y no, aqui hasta el mas pringao te contesta, busca información y se rie de ti, por pasar el rato simplemente.

          Que a lo mejor no es su caso, puede ser. Pero el tuyo yo apostaria a que no, canta mucho.

        • Claro claro, yo soy alguien puesto por el PP, pero tu o hobbes, solo sois gente normal, de la calle, no tenéis intención partidista. Dais miedo.

        • Hobbes no se, pero yo desde luego que no. Participo en bastantes mas foros desde hace años, por amor al arte.

          Y si tuviera que apostar, no apostaria ni porque es hobbes ni porque Angel Manuel les mandan de un partido, pero desde luego que por ti, que apareces ahora en campaña con un mensaje muy claro, si que lo haria.

        • Jajaaja, ya se que te gustaría dármelo. Se nota que tu muchas sonrisas y amor, pero ni sabes lo que es un beso,estas necesitado. Pues tu a mi no me gustas

        • Udaa eres basura totalitaria proetarra.

          Aqui si hay que reirse de ti, y mas, ir a a la yugular, fascista rojo, eres tu.

          Soy radical con los radicales, que le voy a hacer…

          Aprendi de la Historia.

        • Es tontería convencerles de nada UDA, son carnaza de partido, soldadesca de trinchera que no se hizo lugar en las ejecutivas y que solo saben ladrar y emponzoñar foros. POr eso no les quieren ni en sus organizaciones; cualquiera que me haya leído en el tiempo sabe perfectamente que, ni pertenezco, ni voy a pertenecer a ninguna organización política nunca. Y eso es lo que más rabia les da, que uno -que es un pringao- se sobra y se basta para ponerles la cara colorada día a día. Que material no falta en la Red.

          Y, lo más gracioso es que JAMÁS he pedido el voto para ningún partido (se puede revisar el tema desde la época de mi primer Nick Botebote, luego Blistter). Hasta ahí llega la necedad de estos individuos cuando me llaman sectario.

          Si señor, se les llena la boca llamándome sectario, comunista, enfermo y podemita porque hablo bien de Podemos (y lo seguiré haciendo). Eso sí, voy a seguir sin pedir el voto para nadie y, creyendo que es interesante que Podemos siga adelante, sabiendo que no es la purga de Benito y que su líder NO me gusta.

          Por supuesto, voy a seguir criticando el liberalismo, a los chorizos, la corrupción y todas las medidas de cualquier partido que nos lleven a privatizar los servicios públicos fundamentales. A saber: Partido Podrido y Cuñadanos. Al que añado PSOE porque ha hecho lo mismo que el PP con la máscara del socioliberalismo.

          Y ya pueden salir liberales, paranoicos, marías, tomases o felipes…que me la suda. Tengo el derecho y el gusto de opinar y equivocarme opinando. Quien no esté de acuerdo, que me lo diga con respeto y responderé con respeto. Y si va con insulto, pues caña al mono. Eso si, con cariño, como dicen ahora los peperos. Que hay que unir…JAJAJA.

          De todas formas a María déjala, con la mala hostia que tiene (conocida) y las barraqueras que se pilla sola, yo ya me descojono. Aunque me quiera faltar al respeto.

        • Hobbes no hace falta que lo jures, lo tuyo y lo de PoSemos es un amor a primera vista.

          Hay tantas coincidencias…

          Libertad de expresion para ti y para los que no opinan como tu.

          Y el respeto hay que ganarselo, y lo llevas chungo.

          Yo tambien, pero me defiendo mejor, por eso me evitas, y haces bien.

        • Eso es lo que les hode, que con ésto tan malo del interné cualquiera puede opinar porque «éso con Franco no pasaba» XD

          Para muestra Angel Manuel insultando hace un momento igualito igualito a Jimenez Losantos. Hasta Iñaki Gabilondo ha llamado a eso «la brocha gorda» jajajaja y lo mejor de todo es que dice que ésa brocha gorda no esta sirviendo para nada xD

        • A ver Udaaaa,

          Aqui cualquiera puede opinar…

          SOBRE TODO

          Si eres periodista y te llamas ALVARO CARVAJAL, EDUARDO INDA, PEDRO ROJO, ANA PASTOR, TRABAJAS EN ANTENA 3….

          DANDO LECCIONES VOSOTROS DE LIBRE OPINION ?????

          NINGUNAAAA.

  3. «Extremismo, radicalismo, etc» es pedir que se condenen dictaduras – que estoy de acuerdo – mientras no se empieza «en casa» condenando la franquista…

    • Condenar la dictadura franquista???

      Acaso Franco no lleva muerto 41 años y su dictadura no ha sido moralmente ya condenada por la sociedad?

      Y lo ha sido el Frente Popular y sus asesinatos??

      Porque en 1978 los españoles decidieron dar la espalda a ambos, y eligieron una monarquia parlamentaria, o sea ni Republica ni Dictadura.

      Es decir, que el cambio de regimen que pretende Podemos, ni mucho menos es un clamor popular.

      Ni lo quieren nuestros mayores en su gran mayoria ni mucho menos existe ese deseo mayoritariamente entre los que nacimos en la Democracia.

      • No voy a entrar en el «y tú más».
        Ya conozco sus textos en casi todos los artículos en este diario. Simplemente, respetando su opinión, no la comparto.
        Qu tenga una buena tarde.

        • Y ?????

          Da miedo pensar lo que en este pais se ha tenido por verdadero e incuestionable durante decadas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img