Inicio » Puertollano

Puertollano: Ciudadanos denuncia el «deplorable» estado del recinto canino en el Pozo Norte

- 6 junio, 2016 – 16:4517 Comentarios
El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Puertollano ha denunciado en un comunicado el "deplorable" estado del recinto canino en el Pozo Norte. Según la formación naranja, el paraje se ha convertido en un “bonito” recinto "lleno de espigas, con agua estancada y sin papeleras". Reproducimos en su integridad el comunicado de Ciudadanos: recin El estado del recinto canino en el Pozo Norte es deplorable Recogiendo las quejas de los muchos usuarios del recinto canino del Pozo Norte, Ciudadanos las ha presentado en la Comisión Informativa correspondiente y las ha publicado en los medios de comunicación. Las quejas fundamentales han sido que el recinto está lleno de hierba seca cuyas espigas están causando daños todos los días a alguno de los perros, que el agua está estancada y sucia por lo que beberla es un peligro para los animales y que las papeleras que se utilizan para depositar las bolsas con los excrementos de los perros tardan semanas en vaciarse. Hasta ahora la única solución por parte del equipo de gobierno socialista ha sido aplastar las hierbas, que ya se han recuperado y decir que las papeleras se recogen dos veces por semana, lo cual es falso. Como saben que es falso han dado otra solución más drástica: ¡han quitado las papeleras! Parece increíble, pero cualquiera que se acerque por el recinto lo podrá comprobar. Como consecuencia de todo esto tenemos un “bonito” recinto lleno de espigas, con agua estancada y sin papeleras. Esto no es un recinto canino. Es un basurero. Pero desde luego las papeleras ya no se llenarán más veces, eso es cierto…. Para lo que sí son diligentes es para perseguir a los animales que deben estar censados en Puertollano, por lo que el Ayuntamiento lleva ya ingresados unos 24.000 euros. Con sólo una pequeña parte de ese dinero el recinto se mantendría limpio y utilizable. Es un ejemplo más de lo que hacen los socialistas en Puertollano: hacen cosas, pero no son capaces de mantenerlas. Eso sí, los ciudadanos a pagar. Y un consejo al Concejal correspondiente: antes de hablar dese una vuelta por el recinto canino.
Etiquetas: ,

17 Comentarios »

  • Cosita Delicada dice:

    Me atreví a pasear y a soltar a mi perro por ese «recinto» y lo que saqué en claro fue que aquello era más bien una «yinkana» o una prueba de «Spartan warriors» sorteando basura, ortigas, rastrojos de metro y medio de altura, bichos mil, culebras, etc…(mi pobre perro no entiende y se lo pasó bomba) pero fueron 45€ de factura del veterinario porque se clavó una espiga en la pata y se le infectó…
    A qué o quienes incompetentes les paso la factura? Hacemos las cosas, nos hacemos la foto y nos olvidamos, para eso señores… no hagamos nada!!!!

    • ANTIGONAS dice:

      Cosita el parque no es para que sueltes a tu perro y haga sus necesidades donde le venga en gana,prefiero ortigas y rastrojos a meaos y caquita, recuerda el pobre perro en parques donde hay niños,personas mayores y demas siempre con tu correita.

      • Cosita Delicada dice:

        Para tu información, en el famoso «PIPI CAN», está permitido soltar a los perros, puesto que es recinto acotado y vallado para tales efectos, que es a lo que me refiero y es donde suelto a mi perro, anda «wapo», que nos pasamos de listos.
        Dudo que tú saques a tus hijos entre rastrojos, ortigas, espigas, bichos y culebras… si es así eres el padre del año!!!

  • puerto_muerto dice:

    Plan de empleo, ¿ para qué ? y ¿ qué funciones ? señor@s – por decirles algo decente – del consistorio.

  • Angel dice:

    La culpa no es de tanto salvaje tirando basura. Cuanto cerdo

  • Maria dice:

    Afortunadamente, la gente que bajamos al parque de perros, somos muchisimo mas limpios que los encargados de la conservación de dicho parque, ya que entendemos que la limpieza de excrementos es necesaria para la salud de nuestros animales, así mismo, muchas personas se bajan con agua, afín de no tener que hacer uso de los abrevaderos sucios por el agua estancada.Gracias por haber hecho un parque para los perros, pero necesita mantenimiento, cosa que no hace el ayuntamiento.Nos sentimos indefensos ante las orugas, espigas, culebras y objetos rotos u oxidados.En fin, es una suerte que salgan ilesos de ese estercolero, mi perro también fué victima de una espiga y lo indignante es que nos digan que está en perfectas condiciones.Pasen y vean…

    • ANTIGONAS dice:

      primero las necesidades de las personas y luego las de los animales mas cariño con tu projimo y menos chorradas con las mascotas que hay mucha gente que pasa hambre y toda clase de necesidades, preocupate por lo que realmente tienes que hacerlo y no por la espiguita y orugas de tu mascota

      • Cosita Delicada dice:

        Preocupate tú de lo tuyo, y no des lecciones a nadie de nada porque tú no eres quien, «SOBRAO», que eres un «SOBRAO».
        A lo mejor la culpa de que haya hambre en el mundo la tienen los perros!!!!!! o posiblemente tenga la culpa gente tú…
        Lo bueno sería que tú paseado por ahí (que ni lo pisas, seguro) no te clavas tú una espiga, o te cortas, o te pinchas, o te rajas, o te pican… esa es la lástima.

        • ANTIGONAS dice:

          Cosita se nota que eres una persona tolerante y aceptas muy bien las criticas,sigue asi que personas como tu son las que faltan en este mundo,te lo repito 1º las personas y luego el pobrecito de tu perro.

      • Maria dice:

        Desgraciadamente la vida es injusta, con los niños que pasan hambre,con las mujeres maltratadas, con la sin razón de los terroristas etc pero aqui se está tratando de un parque de perros, no de niños, supongo que si los columpios estuvieran rotos,la fuente averiada y botellas rotas, tu comentario estaria acertado si te quejaras por ello, pero te estás metiendo en un asunto que parece que ni te va ni te viene, si tuvieras que pagar 8 euros por niño supongo que reclamarias lo mismo que hacemos los que tenemos animales y te pido que tengas mas sensibilidad con los que nos vemos afectados por este problema. Igual un dia nos necesitas para ayudarte a reclamar algo que a ti te incumba. Por favor, solo pido, mas respeto

  • No se dice:

    Antigonas, por gente como tu prefiero animales a personas. Sobrais muchos.

    • ANTIGONAS dice:

      claro primero las mascotas y luego el resto del mundo,cuidate y ves algun profesional de las salud que yo no puedo ayudarte,cuidate.

      • No se dice:

        Hay animales mas «personas» que algunas «personas» como tu.

      • Cosita Delicada dice:

        Lo que si que estaría bien, ya que te permites el lujo de dar lecciones y ya que nos ponemos… los de demás (me incluyo), si quieres vamos a ver a algún profesional médico, pero tú vete de nuevo a la escuela que te recuerden el tema de las comas, puntos, signos de acentuación, etc… o mejor aún, empieza de cero, porque mira que éste tema es sencillo, pero a ti no te entra en la cabeza que aquí nadie mezcla las miserias de la sociedad con un tema de falta de higiene en parques para cánidos, pero claro… no te da para más tu mente demagoga.
        Soy tolerante con todo y con todos, con personajes como tú que sólo les da la inteligencia para intentar «escribir» sandeces por ésta web y opara pasar el día no, cero tolerancia.
        Como a ti éste tema ni te va ni te viene, sólo estás aquí porque ésta web deja que opine cualquiera (me incluyo), pues ale, a decir la primera subnormalidad que se nos pasa por la cabeza, pero claro, que no me lleven la contraria que sino me enfado y no respiro!!!
        Lo dicho, ojalá un día des tú un paseo por éstos lugares (dudo que sepas su situación geográfica exacta) y te claves una espiga en el dedo con su consecuente infección, debido a que quienes los tienen que limpiar y mantener lo hacen, y entonces veremos de quien te acuerdas cuanto te estén sacando los de Urgencias la espiga de entre los dedos y OJO! gratis.

  • fredy dice:

    lo q no puede hacer el ayuntamiento como se a dicho antes crear una zona para animales y ahora tenerla mal ciudada por este ayuntamiento como todos los parques u no perdona no todos no el paseo si se cuida ese no puede faltar un dia 200 trabajadores y el resto del pueblo a verlas venir ese pparq se hizo ya con la crisis no vendas diciendo 1 las persona por q no cuela si se hace algo se sabe q ay para hacerlo y mantenerlo no q se hace y ay se qda como los patos el terry y muchas otras zonas q no se puede ni ir solo es una opinion gracias

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.