Rodríguez: «El compromiso del PSOE con los jóvenes es que puedan formarse, tener un empleo de calidad y un proyecto de vida en su tierra»

La candidata número uno del PSOE al Congreso por Ciudad Real, Isabel Rodríguez, ha asegurado que «el compromiso del Partido Socialista con la juventud es que puedan formarse, tener un empleo de calidad y un proyecto de vida en su tierra».
isabel
Esta es una síntesis de las declaraciones ante los medios de comunicación de la localidad cacereña de Plasencia junto a la también candidata y secretaria de Cambio Climático y Sostenibilidad de la Ejecutiva Federal del PSOE, Pilar Lucio, con quien previamente ha visitado el Colegio Miralvalle.

La cabeza de lista al Congreso por Ciudad Real ha enumerado algunas de las medidas que ya ha puesto en marcha el Gobierno de Castilla-La Mancha o que serán una realidad en los próximo meses, como la contratación de mil jóvenes con cargo al Plan Extraordinario por el Empleo, el plan de retorno, la rebaja del 45% en las matrículas de los másteres universitarios o las mil becas para estudios de postgrado.

«Eso es lo que ha hecho el presidente García-Page en Castilla-La Mancha en apenas un año», ha trasladado Isabel Rodríguez para demostrar que «el Partido Socialista no hace promesas vacías en campaña electoral, sino que cumplimos con lo que decimos».

Políticas de gran calado, en este caso dirigidas a un grupo de población muy concreto, que le han valido a la responsable socialista para incidir en que «este es nuestro compromiso con la juventud y su futuro, ya sea a través de la educación, el empleo o la vivienda».

Para poder acometer este tipo de medidas en clave nacional, Isabel Rodríguez ha pedido confianza a los ciudadanos en el «proyecto responsable, estable y social» del PSOE. «Necesitamos un aliado en el Gobierno de España, un gobierno socialista en La Moncloa que apoye y refuerce todas las políticas que estamos desarrollando en Castilla-La Mancha» ha reiterado la candidata número uno del PSOE al Congreso por Ciudad Real, Isabel Rodríguez.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img