Romero: “Más empleo y bajada de impuestos, ese es el compromiso del PP con los españoles”

Cuatro días faltan para el inicio de una nueva campaña electoral y los candidatos del Partido Popular continúan recorriendo la provincia explicando a la ciudadanía las medidas que se han tenido que adoptar y el proyecto que tienen los populares para los próximos años. La cabeza de lista del PP por Ciudad Real, Rosa Romero, en una entrevista concedida a la Cadena SER, ha admitido que todavía que mucho por hacer.
romero
Mariano Rajoy presentaba este fin de semana las 26 propuestas de cara al 26J “ese será el contrato que quieren firmar los populares con los españoles”, acciones entre las que Romero ha destacado una bajada generalizada de dos puntos en el IRPF y más empleo, en concreto el objetivo es que en el 2020, haya 20 millones de personas trabajando.

Las recientes encuestas publicadas vuelven a dar una victoria al PP, más votos y escaños, aunque no sería suficiente para formar gobierno. En este sentido Rosa Romero ha indicado que “estamos viendo como la coalición Podemos/IU podría superar al PSOE en intención de votos lo que sería un desastre para el socialismo de este país”.

La dirigente popular también ha hablado de pactos y ha apuntado que el PP sale al “terreno de juego con ilusión y con ganas de conseguir el mejor resultado posible” y que los diferentes escenarios habrá que analizarlos a partir del 26 de junio. Rosa Romero ha asegurado también que en el Partido Popular “siempre hemos sido claros, nunca vamos a pactar con Podemos, nunca nos sentaremos a negociar con los que pretenden revivir el viejo comunismo que ya fracasó en Europa y que vuelve a fracasar en Grecia o en Venezuela donde por cierto, el líder de la oposición está en la cárcel”.

Romero ha avanzado que “el PP pactará con los que quieran la unidad de España, la igualdad de todos los españoles, con los que se ponen enfrente del terrorismo, y con los que apuestan por el proyecto europeísta y por el papel tan importante que España debe tener en la UE”.

En este sentido, la cabeza de lista de los populares por la provincia de Ciudad Real ha apuntado que “el PSOE y C´s son partidos con los que se puede llegar a un acuerdo aunque Pedro Sánchez se ha negado siempre a negociar con nosotros, con el partido más votado”, a ambas formaciones les pide que “piensen en el interés general y dejen a un lado los vetos y las líneas rojas”.

Rosa Romero ha recordado que, en los comicios del pasado mes de diciembre, el PP consiguió un respaldo del 38% en la provincia, tres diputados y tres senadores, y se ha dirigido a los ciudadrealeños para que renueven su confianza en el Partido Popular y “no den su voto a formaciones que no tienen un proyecto claro de futuro y que quieren echar por tierra todo el trabajo que se ha hecho”.

Romero ha apuntado también que líderes del PP a nivel nacional visitarán la provincia durante los próximos días para unirse al ‘equipo ciudadrealeño’ como ya lo han hecho semana atrás el propio Mariano Rajoy, María Dolores Cospedal o Pablo Casado.

Por último, ha indicado que comienza la cuenta atrás para una campaña “austera, con un 30 % de gasto, en la calle, y con un mensaje claro: el único partido que ofrece estabilidad y la posibilidad de construir un futuro mejor es el Partido Popular”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img