Ciudad Real, capital del Crossfit

300 castellano-manchegos de todas las provincias de la región se reunieron este sábado en Ciudad Real en torno a una metodología de entrenamiento: el Crossfit. Fuerza, resistencia, velocidad, halterofilia, coordinación, equilibrio… Estas fueron algunas de las destrezas que lo atletas, hombres y mujeres de todas las edades, mostraron en la nave Crossfit de Ciudad Real, en el evento “12 forglory”.

cros1Las pruebas de halterofilia y fuerza se convirtieron en el mayor espectáculo del día, que desde las 10 de la mañana arrancó con un 5.000, en las inmediaciones del Hospital General de Ciudad Real, y continuó hasta entrada la madrugada. Medio millar de asistentes y solo un ganador, por categoría.

Una competición exigente, en la que todos pudieron participar sin importar el nivel ni edad. Así las primeras siete pruebas fueron aptas para todos los atletas, en categoría Rx’s (avanzados) Scale (escalados), Teens (adolescentes)y Masters (más de 40 años) masculino y femenino, con premios para los tres primeros en las tres categorías.

cros3

12 retos-12 horas

Doce retos en doce horas, en las que los participantes más aventajados hicieron una exhibición ante el público de las habilidades del entrenamiento Crossfit. El evento también contó con comida y barra libre para los asistentes, actividades paralelas para los más pequeños de la casa y fiesta final“AfterWOD Party» con DJ y barra libre.

“12 forglory” nace originalmente para promover la convivencia y el espíritu familiar entre la comunidad Crossfit, disfrutar de un día de deporte, amigos y armonía, donde todos están invitados a probar.

cros5cros4cros2

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img