Ciudad Real: Pilar Zamora participa en un programa especial de la radio del CEE Puerta de Santa María

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha participado en el Programa especial con motivo del Día de la Región de la Radio Escolar del Centro de Educación Especial Puerta de Santa María. Zamora ha respondido a las preguntas de los alumnos en su sección “Escucha, te cuento” que le han preguntado si es difícil ser alcaldesa, si le gusta su trabajo, cuál es su comida favorita, qué música le gusta escuchar, qué se puede hacer para mejorar la educación en la ciudad, qué deportes le gusta practicar, qué fiesta es la que más disfruta, o qué es lo mejor y lo peor de ser alcaldesa.
radio
La alcaldesa invitaba a los alumnos a que le devuelvan esta visita al Ayuntamiento de Ciudad Real cuando haya la oportunidad.

La entrevista se puede escuchar en el siguiente enlace:
http://radioceepuertasantamaria.blogspot.com.es/2016/06/radio-especial-dia-de-castilla-la-mancha.html

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Lo que le gustará a esta mujer la mamandurria y perder el tiempo…a trabajar ya! Es totalmente irrespetuoso, irresponsable y sinvergüenza los que hace esta alcaldesa. Queremos verte explicando cosas, proponiendo medidas, dando soluciones, trabajando con distintos interlocutores…y no de fiestas y chorradas a diario, basta ya!

    • Enhorabuena a los chicos del Puerto, fantástico trabajo el realizado por sus maestros y por los chavales, con esfuerzo todo es posible.
      Y gratitud hacia la alcaldesa por su cercanía y amabilidad…

      • Así van las cosas con gente que piensa como tu, que con que los políticos den la apariencia cercanos y sea todo postureo les vale. Lo primero que debería ser la alcaldesa es eficiente y resolutiva, cosa que no es. Y cuando haya arreglado los mil y un problemas que tiene la ciudad ya podría permitirse ir a perder el tiempo con chavales.
        Circo para el populacho!!!

        • No tienes ni idea porque fue la alcaldesa. Además ayudo a unos niños a sentirse útiles e importantes por un día, ya que la sociedad no les ayuda en su vida diaria. Si quieres escucha la emisión, verás que no se habla nada de política. Pero bueno no te haré cambiar tu opinión viendo semejante comentario partidista.

        • no me ves pero te estoy aplaudiendo jo, coincidio contigo, y sobre el trabajo que se hace en el puerta de santa maria impecable enhorabuena

  2. Enhorabuena a los chicos del Puerta, fantástico trabajo el realizado por sus maestros y por los chavales, con esfuerzo todo es posible.
    Y gratitud hacia la alcaldesa por su cercanía y amabilidad…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img