Rodríguez: «España no está para veletas; necesita del proyecto serio y solvente del PSOE que mejore y dé dignidad a la vida de la gente»

La cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados, Isabel Rodríguez, ha pedido a los vecinos de la provincia de Ciudad Real y posibles votantes del PSOE «una mayor confianza en el Partido Socialista, lo que falto el 20 de diciembre fueron escaños y votos y lo que queremos son más escaños y votos para no depender de Pablo Iglesias a la hora de dar boleto a Mariano Rajoy».
isabel
En estos términos se ha manifestado la socialista durante la rueda de prensa previa a la reunión del Comité electoral del PSOE de la provincia de Ciudad Real. Isabel Rodríguez que se ha mostrado «ilusionada y enérgica» para afrontar esta campaña electoral ha asegurado que actualmente «el PSOE está en mejores condiciones hoy de lo que estaba el 20 de diciembre».

Rodríguez ha destacado la labor llevada a cabo por los socialistas durante estos meses de negociaciones frente a la postura de algunos líderes políticos como Pablo Iglesias del que ha dicho «sus declaraciones demuestran que es una veleta que hoy dice una cosa y mañana la contraria». Y ha criticado que «solo diga lo que la gente quiere escuchar», en este sentido, la parlamentaria socialista ha subrayado que «España y nuestra provincia no está para veletas».

Por contra, ha destacado que lo que se necesita «es gente seria y solvente que sabe gobernar nuestra vida» y ha puesto en valor la labor desempeñada por los alcaldes y alcaldesas socialistas y las instituciones gobernadas por el PSOE «como un buen ejemplo de cómo desde estas entidades cambiamos y mejoramos la vida de la gente».

Por su parte, la coordinadora general del Comité Electoral del PSOE en la provincia de Ciudad Real, Blanca Fernández ha resaltado «las políticas socialistas como las mejores para recuperar la dignidad de la gente y la esperanza». Así ha matizado «los socialistas no vamos a prometer el cielo, pero tampoco estamos en el inmovilismo» por lo que ha concretado «no vamos a permitir que el 30% de la gente esté en la cuneta».

Fernández ha subrayado «los socialistas no vamos a dormir tranquilos mientras haya más del 30% de la población en una situación de vulnerabilidad social porque entonces será mentira eso de que nos estamos recuperando».

Finalmente, las socialistas han puesto en valor la campaña electoral programada por los socialistas, una campaña austera, de calle, cercana y en la que «los militantes y las bases serán fundamentales para dar a conocer el programa de gobierno con el que el PSOE concurrirá a las elecciones del 26-J».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img