Inicio » Ciudad Real

Clavero responde al PP que debería denunciar a Rosa Romero por no haber licitado el contrato de limpieza de colegios

- 8 junio, 2016 – 14:2112 Comentarios
El portavoz del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, Nicolás Clavero, ha mostrado esta mañana su sorpresa porque el grupo popular en su valoración del año de gobierno de Pilar Zamora como alcaldesa, haya anunciado que podrían acudir a los tribunales por el contrato de limpieza de colegios.rp_nicolas-clavero1-550x365.jpg Clavero recordaba que este contrato finalizó el 11 de mayo del año 2014, y por tanto el anterior Equipo de Gobierno encabezado por Rosa Romero tendría que haber sacado un nuevo pliego de condiciones para la adjudicación de este contrato. “El Partido Popular, y la exalcaldesa Rosa Romero, tendrán que explicar por qué no hizo una nueva licitación de este contrato durante un año, ya que si querían que continuase una empresa privada haciéndose cargo del mismo, deberían haber aprobado el pliego de condiciones”. El portavoz municipal recordaba que el actual Equipo de Gobierno cuando tomó posesión se propuso remunicipalizar los servicios que pudieran ser prestados por parte del Consistorio, y entre ellos el de limpieza de colegios, “por lo que sería incongruente que al mismo tiempo se sacara un nuevo pliego de condiciones para que lo llevara una empresa externa”. Clavero recordaba que desde el Ayuntamiento se sigue trabajando en la remunicipalización de estos servicios y para que se adopte una decisión definitiva sobre la forma legal de prestación de este servicio desde el ámbito público.  
Etiquetas: , , , ,

12 Comentarios »

  • Censor dice:

    ¿Cómo se limpiaban los colegios «desde el ámbito de lo público» en tiempos de Clavero alcalde?

  • El pequeño Nicolás dice:

    Aún suponiendo que lo que dice el pequeño Nicolás sea verdad, que no lo sé, ellos llevan 1 año gobernando, ¿como puede ser que esa empresa esté sin contrato desde mayo de 2014 o mayo de 2015, me da igual. ¿Eso no es un delito? No se si de los políticos o de algún encargado que tenga que avisar de ese tema legal no?

  • realista dice:

    LA EMPRESA ESTA OBLIGADA POR LA LEY DE CONTRATACIÓN PUBLICA A SEGUIR PRESTANDO EL SERVICIO, HASTA QUE NO EXISTA UNA NUEVA LICITACIÓN Y POSTERIOR ADJUDICACIÓN, EL PROBLEMA ES QUE NI EL PP REALIZÓ ESTOS TRAMITES EN SU DÍA (DESCONOZCO EL PORQUE) NI EL PSOE AHORA (POR LA FAMOSA REMUNICIPALIZACIÓN), POR LO QUE MIENTRAS ELLOS SE PELEAN, LA INCERTIDUMBRE AUMENTA EN L@S TRABAJADOR@S. Y SÍ, CUANDO EL SEÑOR CLAVERO FUE ALCALDE, LA LIMPIEZA DE LOS COLEGIOS YA SE HACIA CON EMPRESA PRIVADA…..POR FAVOR DEJEN FUERA DE SUS DISPUTAS A L@S TRABAJADOR@S DE LIMPIEZA DE COLEGIOS QUE ESTABAN TAN TRANQUILOS CUMPLIENDO CON SU LABOR DESDE HACE MAS DE 30 AÑOS, TRABAJANDO PARA EMPRESAS PRIVADAS Y HOY EN DÍA NO SABEN QUE VA A PASAR CON SU PUESTO DE TRABAJO. TODOS LOS PARTIDOS UNOS POR UNA COSA Y OTROS POR OTRA SON CULPABLES DE ESTA SITUACIÓN.

    • Manchego dice:

      ¿Quieres decir que cuando mandaba Clavero y el PSOE, eso ya lo tenía una empresa privada?. ¿Y estos van ahora de héroes de lo público?. Vaya cara mas dura, no?

      • Censor dice:

        Pues, claro hombre. Esto de las remunicipalizaciones es un embuste, un embeleco de doña Pilar Zamora y sus chicos de Podemos. Todo este fraude de que fue el PP el que «privatizó» servicios públicos es la tapadera, el precio para que doña Pilar sea alcaldesa. Doscientas y pico familias inocentes sacrificadas por las ansias de poder de unos señores. El mayor crimen social de la historia reciente de Ciudad Real.

      • Desdentro dice:

        Si Manchego y él fue el que renovó el contrato del agua a Aquagest cuando acabó en el año 1994 y por 15 añitos. Además lo hizo sin concurso público si no directamente. Y ahora va de progre y podemita con las remunicipalizaciones. Recorre el camino al revés que sus socios que se van a la socialdemocracia. Se están cubriendo de m….

  • Elincredulo dice:

    Clavero estás más trasnochado y amortizado que la Quintanilla. Veros PORFA.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.