El Patronato de la Fundación Globalcaja Horizonte XXII aprueba las cuentas de 2015

El Patronato de la Fundación Horizonte XXII Globalcaja, reunido bajo la presidencia de Rafael Torres Ugena, ha aprobado de forma unánime las cuentas anuales del ejercicio 2015.
global
En el mismo encuentro, la directora general de la Fundación, Carla Avilés Rogel, ha presentado a los patronos la evolución de los diferentes programas que Horizonte XXII ha desarrollado a lo largo de ese año, y que han pasado de los siete previstos inicialmente a nueve gracias a una gestión eficiente y al establecimiento de nuevas alianzas con entidades de interés. En 2015 destaca especialmente el hecho de que la Fundación ha ampliado los colectivos a los que van dirigidas las diferentes actividades, que en esta ocasión se han internacionalizado e incluido a niños y jóvenes.

La Fundación de Globalcaja trabaja para cumplir su principal objetivo, apoyar y promover el desarrollo socioeconómico de Castilla-La Mancha, con iniciativas innovadoras que generen nuevas oportunidades para los castellano-manchegos y supongan un enriquecimiento del tejido económico y social de la región.

El Patronato de la Fundación Horizonte XXII está compuesto por personalidades representativas del mundo económico y social, que aportan sus diferentes visiones a dicho órgano de gobierno. Componen el Patronato: Rafael Torres Ugena, presidente; Cipriano Arteche Gil, secretario; Pilar Gómez Acebo, Ramón Alcarazo Peñuelas, Antonio de Lucas Martínez, José Ignacio Rivero Pradera, Fernando Mariano León Egido, Jesús García de León y Javier Martín del Burgo.

Balance de actividad

Durante el 2015, la Fundación Globalcaja Horizonte XXII ha llevado a cabo los entes siguientes programas: Mujer Empresaria Emprendedora Directiva, MED, en el Área de Mujer; el Programa de Dirección de Instituciones Sanitarias, PDS; la sexta edición del Programa de Especialista en Liderazgo y Dirección de Equipos, LIDERA; el I Foro de Gobierno Cooperativo; la jornada Afterwork de Neuromarketing; así como diferentes actividades de continuidad para los alumni de la fundación, dentro del Área de Formación; en el Área de Estudios Estratégicos, se elaboró una nueva edición del Informe GEM Castilla-La Mancha, sobre el emprendimiento en la región; además del programa de inglés y emprendimiento en Irlanda para jóvenes, Start Up English, y el programa Persigue Tus Sueños, para emprendedores de la universidad regional, ambos dentro del área de Innovación e Internacionalización.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img