El PP denuncia a Isabel Rodríguez por «incumplir la legislación al pedir el voto» para el PSOE fuera de la campaña electoral

El representante legal del PP y gerente del partido, José Miguel Imedio, ha denunciado a la candidata número uno del PSOE por Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Isabel Rodríguez, por incumplir la legislación «al pedir el voto para el PSOE fuera de la campaña electoral», según informa en una nota.
mit1
Según el PP, esta mañana se ha presentado una denuncia ante la Junta Electoral Provincial tras haberse publicado en el diario Lanza una noticia con el titular: “Rodríguez pide el voto al PSOE para que el cambio no dependa de Iglesias”.

El artículo 53 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, establece que durante el período comprendido entre la convocatoria de las elecciones y la iniciación legal de la campaña no puede realizarse ningún acto de campaña electoral.

Por ello, el PP ha solicitado a la Junta Electoral Provincial la apertura del correspondiente expediente contra la candidata número 1 del PSOE por Ciudad Real, Isabel Rodríguez García, «por si dicha conducta fuera constitutiva de infracción electoral».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img