Isabel Rodríguez, convencida de que el PSOE mejorará los «buenos» resultados del 20D

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- La candidata número uno al Congreso del PSOE por Ciudad Real, Isabel Rodríguez, ha manifestado, durante una visita al Mercado de Abastos de la capital, estar convencida de que se partido mejorará los «buenos» resultados de los anteriores comicios del 20 de diciembre, cuando obtuvo el 31% de los votos.isabel rodriguez mercado abastos1

«Tengo total confianza en que el PSOE se encuentra en mejores condiciones de lo que estaba el 20 de diciembre», ha declarado a preguntas de los periodistas. «Hay muchos que no hacen más que echar cuentas para ver cómo saldrán esos resultados electorales. El PSOE no las echa, está haciendo propuestas; y sabemos que, si la ciudanía nos escucha, estas propuestas vendrán avaladas por la confianza en las urnas». Rodríguez ha afirmado que en su partido no están obsesionados con las encuestas ni con las cuentas, sino con ofrecer un proyecto solvente de país, «que es lo que aporta el PSOE».

«Hemos hecho un buen trabajo durante estos meses, siendo el único partido que ha intentado conformar un Gobierno», ha dicho. Una circunstancia que, según su opinión, se verá reflejada en las urnas, al igual que el trabajo de los alcaldes socialistas, «que cumplen ahora un año de mandato y que han permitido a la gente comparar».

El PSOE, ha añadido, es una «garantía; y sabiendo que los resultados del 20D fueron buenos -un 31% de los votos-, estamos en condiciones de mejorar».

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. ¿«buenos resultados» el peor resultado de la historia del PSOE? ¿Buenos resultados porque se quedo delante de Podemos y se imposibilito un gobierno progresista?

    No reconozco este partido. Llevo afiliado al PSOE desde 1986. Treinta anos despues dejo mi militancia. Y por lo menos el dia 26 teneis un voto menos.

  2. Podemos echa cuentas para ganar las elecciones. Vosotros echais cuentas solo para que no haya sorpasso. Sois penosos. Ojalá os hundais.

  3. y sino??? se compromete por escrito a renunciar a todos sus cargos y dejar la politica??? estaria bien que gente que no ha trabajado en su vida se dediquen a vivir de su trabajo y no a vivir del dinero de los demas

    • unos añitos mas en el congreso y cuando el jefesito cambie la pondrán de candidata a la alcaldia de puertollano y dira que su mayor ilusion seria ser alcaldesa de su pueblo pero ya os digo que de momento vivir en madrid es bueno para su renta familiar

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img