Puertollano: Talleres, juegos y deportes para niños de 5 a 11 años en la Escuela de Verano

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y los escolares ahora tendrán un largo tiempo libre antes de volver las aulas. Para ellos y ellas está pensada la Escuela de Verano de la Concejalía de Juventud, que llenará sus horas de diversión y de aprendizaje y permitirá que sus padres puedan conciliar la vida familiar con la laboral.
escu
La Escuela de Verano está destinada a 375 participantes nacidos entre 2005 a 2011, que en horario de 9 a 14 horas se distribuirán en tres grupos por edades, de 5 a 6 años, de 7 a 8 y de 9 a 11, como ha explicado el concejal de juventud , Víctor Castro.

Inicio de la Escuela el 20 de junio

La Escuela comenzará en la quincena del 20 de junio al 1 de julio y concluirá el 9 de septiembre. La empresa Arcos será la encargada de realizar los diversos talleres, desde juegos tradicionales, deportes (atletismo, baloncesto, voley bill, fútbol, tenis y jockey), gymkanas y diversos talleres (broches, cariocas y malabares, collares y pulseras, material deportivo, juegos de mesa, disfraces y caretas, lana, fieltro, marionetas, marcapáginas, móviles, papiroflexia, plastilina, arcilla, papel maché, collage, sal, cartulinas y papel charol, marco de fotos y tintado de camisetas).

Además habrá minitalleres de inglés, informática, música y temáticos, de naturaleza, reciclaje, orientación, flores.herbarios, educación via, biodiversidad, igualdad, nutrición y cuentacuentos.

Inscripción hasta el 17 de junio

La inscripción está abierta en el Centro de Juventud (calle Malagón) hasta el 17 de junio en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, hasta el 15 de junio, que será de 9 a 14 horas. Una vez finalizado el período oficial, se podrán seguir formalizando inscripciones si quedan plazas disponibles. Para poder hacer efectiva la inscripción se debe presentar una fotocopia del libro de familia y estar empadronado en Puertollano.

Precios

El precio por niño y quincena es de 25 euros, 23 euros por segundo hermano y 15 euros por semana (siempre que exista disponibilidad), que habrá que ingresar en la cuenta de Unicaja ES69 2103 0447 4000 3001 1568 (una vez hecha la preinscripción) y cuyo resguardo debe de entregarse en el Centro de Juventud antes de que finalicen los plazos establecidos (tres días tras realizar la preinscripción). Cada persona solo podrá apuntar a un niño, con excepción de los hermanos.

El viernes 17 de junio a las 12 horas se celebrará una reunión en el Centro de Juventud, a la que deben asistir los padres para conocer las normas de la escuela y recomendaciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img