Inicio » Contornos

Se acerca el verano

- 8 junio, 2016 – 12:0020 Comentarios
Ángel RomeraSe acerca el verano. Bajo el emblema de la Septa / Sexta se está juzgando a un Pepénister, cuya divisa es "un Pepénister siempre aumenta la deuda pública y baja a la mitad el fondo de pensiones". Es por el asesinato de su sobrino (esto de los parentescos corruptos y degenerados es muy de los poderosos), el rey Grajjroy, que pereció al beber un botellín envenenado. Entre los testigos figura el eunuco Varys, que declara a favor del Pepénister. Desairada, Sorayei exclama: -Si no puedo tocarle los huevos draconianos, al menos le tocaré las narices, os lo juro. Han dado por muerto a John Coletis, pero el hombre no hace otra cosa que resucitar e ir ganando votos y sumando fuerzas, al igual que Daenerys al otro lado del mar Angosto. Todo el mundo ve claro que, si el trono de lata no encuentra culo, los diecisiete reinos autonómicos se van a ir a la mierda. Los europeos presionan al otro lado del muro pirenaico y la Guardia de la  Noche no da abasto. Incluso se ha celebrado un debate a muerte para resolver el asunto, pero los caballeros no han hecho otra cosa que salir en pelotas en los carteles y darse besazos en pleno hemiciclo. Es más, el Pepénister se ha escapado a pesar del cuidado del manazas del rey, Fernández Díaz, quien teme las iras de Sorayei; como es enano, se ha filtrado por una rendija y se ha marchado a Essos y con Essos. Las desgracias del reino no dejan de sucederse y ya no es posible saquear como antes: Soria quedó inválido al caerse de un Guindos, Mato fue desterrada por hacer honor a su noble apellido y por último, esa tremenda boda rojo / púrpura entre Podemos e IU ha decapitado las últimas esperanzas de lograr instalar un culo Pepénister en el trono de lata, que tiene la forma de suntuoso orinal. Y, sobre todo, hay un miedo horroroso y tenaz que se esparce por todo Poniente, porque... se acerca el verano. Contornos Ángel Romera http://diariodelendriago.blogspot.com.es/ [Los comentarios serán moderados por el autor de la sección]
Etiquetas:

20 Comentarios »

  • Ángel Manuel dice:

    Emociones o razones ?? He ahí la cuestión.

    • luis dice:

      Claro, claro, en este foro el único razonable eres tú, mosca de todas las pomadas. Los demás son sectarios, dogmáticos, comunistas, populistas e imbéciles como top mantra que te encargas de repetir una y otra vez con tanta emoción como poca racionalidad, día tras día y hora tras hora, desatendiendo, supongo, tus obligaciones laborales. Pero , eso sí, el caballero AM se jacta de ser valiente y no ocultarse tras un anónimo. Pero, vamos, para mi eres tan anónimo como la abuela de Mortadelo. Te conozoco tanto como tú a mi. Y ni ganas .

      • Angel Manuel dice:

        Luis, corazon y sonrisa, y corrupcion del PP…

        Con eso basta para votar a Podemos.

        Yo, solo me he encargado de subrayar lo evidente.

        El que siembra…recoge.

        • Uda dice:

          «Claro, claro, en este foro el único razonable eres tú, mosca de todas las pomadas. Los demás son sectarios, dogmáticos, comunistas, populistas e imbéciles como top mantra que te encargas de repetir una y otra vez con tanta emoción como poca racionalidad…»

          EPIC LOL XD

          • Ángel Manuel dice:

            Yo doy razones, vosotros no las refutáis, solo me descalificáis a nivel personal.

            Y además, tú lo haces especialmente, desde que tuvimos el primer encontronazo.

            Precisamente tú.

          • Ángel Manuel dice:

            Cuantas caras tienes Udaaa???

            Porque te hemos visto cambiar tantas veces de perfil.

            Ahora eres razonable y moderado, entonces agresivo y revolucionario, mañana quién sabe, taurino y vegano.

          • Uda dice:

            No pienses que porque todavia esté descojonandome de la manera tan brillante que otro usuario ha tenido para destrozar el slogan de todo a 1€ que llevas repitiendonos 3 meses, te estaba dando pie a que que me des otra retahila de los insultos gratuitos que tu llamas «razones» (veamos esas grandes «razones» tuyas: comunista, escoria, bolivariano, proetarra, izmierda, basura, mediocres…), tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo con el niño rata del ultraderechismo a la vez tan desagradable como Federico Jimenez Losantos.

          • Ángel Manuel dice:

            Quien, como, cuando, por donde se encuentra gente brillante de Podemos en este foro?

            Nosotros sí que nos reimos de los perri-galácticos.

            Todavía sigues justificando a Bodalo?

  • Perseguidor dice:

    Este artículo lo enmarco….. ja ja ja ja ja

  • Hobbes dice:

    Qué ganas tengo de que llegue el 26J para ver la sexta temporada. JAJAJA.

    Eres un genio!!!

  • peterot dice:

    ¿Qué hace aquí este hombre?, ¿cómo no es contratado ya por el Hollywood iraní para que haga el próximo culebrón revolucionario? Qué sutileza, qué ironía, qué manejo …

  • shameless dice:

    Resulta curiosa la cantidad de comentarios llenos de bilis que suscita cualquier noticia relacionada con Unidos Podemos . Hace la friolera de doce años que no me pasaba a votar. Pensaba abstenerme el 26J para no variar. Pero me gusta mucho Garzón y no tanto Iglesias y he decidio ir a votarles, más que nada porque empieza a darme mucho asco toda esta campaña desmesurada contra una formación que tiene tanto derecho como la que más a presentarse a unas elecciones. Que sigan soltando mierda, que, a este paso están haciendo la campaña los enemigos.

    • Diego Redondo dice:

      La verdad es que a juzgar por las barbaridades que se leen estos días pareciera que los que están saqueando las arcas públicas no son los del PSOE, en Andalucía ni los del PP, en el resto de España. Y parece seguro que el PP será el partido más votado, probable que puedan gobernar, pero altamente improbable que Rajoy sea presidente. A ver si se caen del Guindo y resuelven sus problemas de liderazgos y dejan en paz a los demás.

      • Uda dice:

        Yo cada vez que entro en MiCR y veo tanta Bilis difamatoria repetida por los mismos una y otra vez, tengo mas ganas de votar. Y pensaba que era el unico, pero ya veo que no XD

        Por cierto, enhorabuena por el monopolio de opinion en MiCR, el de siempre junto a los enviados por los partidos a hacer campaña lo han conseguido. Pero que pena que nadie venga a éste foro a decidir su voto, que pena que a la gente que venía aqui a expresar su descontento le importe un rabano el «vosotros sois peores» que tanto repetis, que pena la irrelevancia que toma lo que digan 4 desconocidos haciendo propaganda o con muchas ganas de discutir.

        ¿Quien se va a meter a leer una entrevista a Juana Caro? A un votante del PP no creo que le interese mucho, pero si entra a leerla algun simpatizante y se encuentra a ustedes insultando y difamando… ¿realmente piensan que con eso les convencereis y se marchan convencidos de cambiar su voto? Yo al menos me voy mas motivado. La BROCHA GORDA que dice gabilondo no está teniendo mucho resultado jajaja

        Ante ésto suscribo al autor, LLEGA EL VERANITO emplearé mi tiempo en cosas mejores que discutir con ultraderechistas desconocidos de internet. Pasense el mes encerrados en este foro escupiendo bilis como niños rata del ppsoe, que yo prefiero gastar mi tiempo en otras cosas. Tras éste mes, yo luciré un saludable moreno de piel (y otros un importante renegamiento), primera victoria por mi parte, la segunda sera cuando deposite mi voto libremente.

        Empezais la campaña a Full, a full de tonterias: Rivera dice que Rajoy se ha hecho de Podemos, Esperanza Aguirre que preguntarle por su corrupcion es machismo, «comunismo comunismo, venezuela venezuela», entiendan que prefiera mantenerme al margen de la parodia que se ha convertido su circo politico.

        • Ángel Manuel dice:

          A ver Udaaaa,

          LITERALMENTE

          ESTAIS PROBANDO VUESTRA PROPIA MEDICINA.

          Y que mal lo lleváis…

          Cualquiera diría que nunca difamásteis al PP, al PSOE, a Ciudadanos, Vox, UPyD, y que nunca dábais lecciones de superioridad moral.

          Nunca habéis dicho de ellos que eran corruptos, traidores al socialismo, marca blanca naranjita, y fachas.

          De hecho siempre habéis sido buena gente a la que sólo le importan los amigos, los porritos, el buen rollo y que no se metan con vosotros porque vosotros no lo hacéis nunca con otros.

          Paz camarada.

          • Uda dice:

            Segun Angel Manuel, decir que el PP es corrupto es difamarle…. Jajajajajajajaj jajajajajajajaj ajjajajajaajajajaaj jajajajajajajajajajaj

            Ale, sigue repitiendo MUY EMOCIONADO que todos son populistas, comunistas y madridistas menos tu, porque llevas la razón de la emoción jajajaja jajajajaja Angel Manuel «El Emocionado» jajajajajaja

          • Ángel Manuel dice:

            Decir que el PP es corrupto no es difamante.

            Decir que Podemos es comunista y justifica y se financia de tiranías como la de Venezuela, tampoco.

            Cuando el cazador dispara, no se deja llevar por las emociones.

            Y yo sabes, que cazo orcos.

            Yo ni sonrisa ni corazón.

            Soy frio francotirador.

    • Gonzalo dice:

      No es curiosa tanta bilis, es lo normal. En los buenos tiempos del bipartidismo PP-PSOE podías encontrar la misma bilis, pero entre ellos. Ahora han cambiado los actores, pero la obra es la misma.

      Precisamente al final lo clavas, shameless. Que sigan soltando mierda, que así le hacen la campaña a los enemigos.

      Y es exactamente lo que pretenden. No los que hacen comentarios en este foro, que sólo son consumidores y esparcidores de mierda, pero ni saben que lo son.

      Pero sí los que manejan los hilos del poder mediático.

      Hace falta mucha motivación para que la gente vote a Unidos Podemos, viniendo de donde venimos, ese 15M de «no nos representan» y «lo llaman democracia y no lo es», por un lado, y esa gran masa de gente sufriente y decepcionada con los políticos, que hace tan sólo un par de años iba de cabeza a la abstención.

      Iglesias y su equipo han hecho, desde el principio, un magnífico trabajo de marketing, pero el desafío es grande, nada menos que reemplazar al PSOE en un nuevo bipartito que sustituya al antiguo pero sin cambiar esencialmente nada, y es más, en un contexto de agresión creciente a la ciudadanía.

      Podemos tiene que ganar esa posición, pero sin apenas ninguna baza que jugar, porque va a obedecer las órdenes de la Troika, lo mismo que el PSOE, lo mismo que Tsipras. Tiene que ocupar ese espacio político vendiendo humo.

      Así que no lo tiene nada fácil. Y la contracampaña de esparcir mierda por parte de determinados medios de comunicación le va a servir de mucha ayuda. Va a generar mucho voto a la contra. Y mucho voto del miedo.

      Aquí lo expliqué, tiempo atrás, con el antiguo bipartito:
      http://ciudadanoenblanco.blogspot.com.es/2014/05/asi-funciona-y-se-perpetua-el.html

      • peterot dice:

        Lo mismo dicen los del PP para votar a su partido, que están cansados de tanto odio sobre ellos (cualquiera justifica lo que ya sabía que iba a hacer con cualquier tontería). Los extremos ya se sabe. Y por eso ambos apelan al miedo a la involución o a la revolución.

      • Censor dice:

        La apelación al extremismo es interesada tanto por el PP (que viene la extrema izquierda) como por Podemos (hay que echar a la extrema derecha). Son una y la misma cosa. Increíble, pero cierto.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.