Una fiesta temática, atracciones y regalos acompañarán a La Unión, Danza Invisible y Los Rebeldes en el Festivalle Alcudia

La Unión, Danza Invisible, Los Rebeldes o Iberia Sumergida, entre otros grupos, protagonizarán el primer festival de pop-rock español Festivalle Alcudia, que tendrá lugar el próximo 18 de junio en Almodóvar del Campo.
festi
El evento, al que también acudirán grupos locales, estará aderezado con una fiesta temática de pop rock ochentero, atracciones de toro mecánico, barras de comida, o camisetas de regalo patrocinadas por Cervezas Calatrava, según explica la organización. Además, será una buena oportunidad para conocer los nuevos singles de La Unión y los Rebeldes, así como el nuevo set de temas en español del grupo local The Ruinas Band.

En los días previos al evento, Festivalle está sorteando unos pases «VipValle» para conocer a los artistas y tomarse algo con ellos. Para participar en el sorteo hay que compartir la entrada publicada en el Facebook de Festivalle Alcudia 2016  y comentar en ella la canción que te gustaría escuchar.

Si bien la aspiración del festival es “promocionar” la marca Valle de Alcudia y atraer a todos los públicos, la primera edición otorgará el protagonismo a formaciones míticas de los años ochenta que “siguen muy presentes” en la escena artística.

El Festivalle Alcudia abrirá sus puertas el 18 de junio a las 17,00 horas en el Coso Polivalente Las Eras de Marta, de Almodóvar del Campo, ofrecerá más de diez horas de actuaciones en directo y culminará de madrugada con una fiesta ambientada exclusivamente con pop y rock en español.

Los primeros que saldrán al escenario serán los grupos locales Estado Decepción y The Ruinas Band, a los que seguirán, por este orden, Iberia Sumergida (considerada como la mejor banda tributo de Héroes del Silencio), Danza Invisible, Los Rebeldes y La Unión.

Los responsables del festival confían en cubrir el aforo de 4.500 personas tras la buena acogida que ha tenido la iniciativa en las redes sociales. En este sentido han agradecido el apoyo de los patrocinadores y del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, que ha puesto recursos municipales a disposición de la organización.

Las entradas están a la venta en los establecimientos habituales de Almodóvar del Campo y Puertollano, y en internet entodoticket.es, al precio de 20 euros en venta anticipada, y 25 euros en taquilla.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img