Zamora responde al PP que acuda a la Fiscalía si lo cree conveniente, pero le pide que reme en la misma dirección que el equipo de Gobierno

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- «Nunca le digo a nadie lo que tiene que hacer y, si quieren iniciar cualquier tipo de acción judicial, están en su derecho, aunque les pedimos que remen con nosotros en la misma dirección», ha manifestado la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, en respuesta a la amenaza del Partido Popular de poner en manos de la Fiscalía la situación contractual del servicio de limpieza de colegios.pilar zamora1

«Si les preocupan los derechos de los trabajadores, con esas actuaciones que dilatan y entorpecen el proceso, incrementan su incertidumbre», ha subrayado Zamora. La alcaldesa ha hecho referencia al «especial interés» del PP en cerrar la empresa municipal. «No sabemos muy bien por qué», ha dicho. En ese sentido ha recordado que el grupo popular acudió a los tribunales para «tratar de paralizar» el acuerdo para reactivar la Emusvi «y les dijeron que no tenían razón».

Estamos hablando con los trabajadores, con las empresas y con los sindicatos, ha indicado Zamora, «buscando una solución que satisfaga los intereses de los trabajadores». Por mucho que le pese al PP, ha recalcado, «es lo que más nos preocupa al equipo de gobierno». Se ha mostrado sorprendida de que el PP se erija en defensor de unos trabajadores «cuando nunca lo ha sido».

En cuando a las respuestas que exige el Partido Popular, la alcaldesa ha asegurado que se les está entregando la documentación solicitada. «La tienen siempre, lo que pasa es que la quieren tener cuando ellos deciden y los expedientes tienen su tramitación».

IBI
Respecto al cobro pendiente de 9,5 millones por las cuotas adeudadas en concepto de impuesto de bienes inmuebles del Hospital de Ciudad Real, la alcaldesa ha anunciado que está prevista una reunión con el director general de la Tesorería General de la Seguridad Social. «Necesitamos que este IBI, que ya sabemos quién lo tiene que pagar -la Tesorería General de la Seguridad Social-, se haga efectivo».

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. para promocionar a su amiga rodriguez han bajado las lonas cutres esas y se las han puesto de alfombra? que cercana es ella,el problema de la remunicipalizacion lo ha generado usted zamora,usted y ganemos podemos izquierda unida o socialdemocratas comunistas que ya no saben ni lo que son.apechugue con sus errores

  2. Lo de esta mujer es …, es … , no tengo palabras. Imaginemos que, tras las próximas elecciones, hay un cambio de Gobierno. Ese nuevo Gobierno deroga la llamada Ley Montoro. A partir de ese momento, se elimina una de las trabas para que doña Pilar Zamora y don Jorge Fernández lleven adelante sus remunicipalizaciones, también llamadas despidos arbitrarios de los trabajadores de las contratas.

    Pero, ahora, silencio. Que nadie hable de estos temas. Que hay elecciones. Rememos todos en la misma dirección…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img