El PP de Puertollano no pegará carteles en la noche electoral

El PP de Puertollano no pegará carteles en la noche electoral, aunque sí acudirá al Paseo de San Gregorio para atender a los medios de comunicación, según ha anunciado la formación en una nota. Los populares han tomado esta decisión «en función del compromiso adquirido con todos los ciudadanos, el compromiso por la austeridad, por el control del gasto, y la reducción de los gastos electorales».
pegada7
«Desde el Partido Popular de Puertollano nos vamos a centrar en una campaña constructiva, en positivo y a favor del futuro de los españoles. A favor de la concordia, la unidad, el empleo, el crecimiento económico, las pensiones, la estabilidad. En definitiva, los problemas reales de los españoles. Soluciones concretas a problemas reales», señala la agrupación.

«El Partido Popular se presenta a las elecciones con un candidato y un equipo competentes, solventes y preparados, y que estamos seguros va a concitar el respaldo y la confianza de la mayoría de los ciudadanos», concluye.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. mejor asi menos estorbo porque lo q no an echo en 4 años lo quieren hacer en 15 dias son el partido del rico desde siempre y eso nadie lo puede dudar no estan alado del q sufre ni del q lo pasa mal nunca lo esta y nunca lo estara

  2. Jooo, con lo bien que lo hacen desde la oposicion. Es una pena, a mi me encantaba mi mariajo. Como nos defendia y como miraba su cartera la jodia.

  3. Que ridículos todos los partidos y todos los políticos,cuantas tonterías y mentirás,cuantos inútiles y casposos y PUERTOLLANO. UNDIDO. Qué pena.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img