Puertollano: Ciudadanos solicita el auto judicial que establece el plan de pago de los siete millones de euros por los terrenos frente al cementerio

El grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Puertollano ha solicitado al equipo de Gobierno el auto judicial que establece el plan de pago de los siete millones de euros que el Consistorio debe pagar al expropietario por los terrenos frente al cementerio, tras la sentencia de Tribunal Supremo que zanjaba definitivamente el contencioso.

Foto: Francisco García Rodríguez
Foto: Francisco García Rodríguez

Según explica en una nota, Ciudadanos realiza esta petición «para poder ejercer una de sus funciones como grupo de la oposición, que es la de fiscalización de los órganos de gobierno municipales y cumplir con su palabra de informar a la ciudadanía».

De este modo, ha solicitado en el día de ayer el auto resolutorio de referencia 235/16 emitido por el Tribunal Superior de justicia de Castilla-La Mancha con fecha 2 de mayo de 2016, relativo al plan de pagos de este ayuntamiento en relación al cumplimiento de los estipulado en la Sentencia de fecha 24 de octubre de 2013 de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de justicia de Castilla-La Mancha, sección segunda.

«Hablamos de la forma de pago de la sentencia de los terrenos del cementerio, que entendemos es de interés general y no tenemos intención de alarmar, pero sí de que se informe de lo que afecta a Puertollano. C´s Puertollano seguirá informando en cuanto nos faciliten dicho auto», concluye la formación.

Relacionados

15 COMENTARIOS

  1. No tengáis miedo ciudadanos, si Maite Tena 12 millones de superávit, estamos ricos en el Pueblo, tenemos dinero para aburrir. Al menos eso dice la Alcaldesa, ese cerebro económico y su guardián el Interventor, máquina sin igual en toda la provincia, la división de las panes y los peces va a ser un milagrillo al lado de esto! Vaya gestores de mierd……

  2. Magnífico C´s! El único partido que se mueve en este Ayuntamiento. Bien es cierto que no saben donde se mueven…yo de ellos llevaría este tema y el del parque canino a la fiscalía, porque hay evidencias de delito…jajajaja. En fin, uno pensaba que eran lerdos, pero los escuchas escribir y hablar y despejan todas las dudas al respecto…Y además cobardes

    • Nick nuevo, pero sigues escribiendo la misma mierd.

      La que es cobarde es tu jefa, que se guarda las sentencias en el cajón de las facturas por pagar (y eso que se comprometió en pleno a hacerlas públicas) … A ver cuando se atreve a que le hagan la auditoría.

  3. CIUDADANOS maestros de nada, aprendices de todo. La integridad personificada, pero luego a los eventos que promueve el Ayuntamiento, van de gañote y si puede ser como en alguna ocasión saltándose las colas de los vecinos que estoicamente aguantan su turno. Sepulcros blanqueados…que diría alguno.

  4. S huele el miedo d los sociatas a leguas, jajajajaja . Espero que la gente se de cuenta de una vez y les de su merecido en las urnas y los manden a paseo

  5. Estos son los socialistas que hablan de transparencia. Si no fuera porque han arruinado a Puertollano sería para reírse. Los socialistas de Puertollano no hacen más que mentir y ocultar latrocinios y sinvergüencerías. . Y una vez más los dos concejales de ciudadanos los han pillado. ¿Es que no quedan socialistas decentes en Puertollano que se avergüencen de esta gente que está en el equipo de gobierno? Y estos que se dedican a insultar en este foro, ¿no podrían algún día dar algún argumento o desmentir algo? Lo de insultar no vale y nadie se lo cree, panda de descerebrados. Seguid votando al PSOE que es quien os llena el pesebre. ¡Lástima de pueblo¡

    • Eso, pueblo, ya no somos ciudad porque hemos perdido oficialmente los 50.000 habitantes, aunque eso no lo van a decir ninguno de los foreros del PSOE

      • El titulo de «ciudad», para su información Neo, no va ligado al numero de habitantes, y a Puertollano se lo concedió en 1925 el Monarca Alfonso XIII. Al igual que Madrid, es «Villa», Puertollano, es «Ciudad». Solo para su información.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img