Puertollano: El primer espectáculo de tango producido en España, en el escenario del Auditorio

Cuerpos en movimiento y música en vivo en Tango “The Musical Show”, el nuevo espectáculo que subirá al escenario del Auditorio de Puertollano el próximo sábado, 11 de junio, a las 22 horas, con un precio de entrada de diez euros. Las localidades ya están a la venta en taquilla (18 a 20 horas) o en el servicio televenta de CCM.
tnago
Un espectáculo con un reparto formado por Lara Chaves y los bailarines Rebeca Núñez, Guillermo León, Carolina González, Gonzalo Capitán, Ezequiel Herrera, María Antonieta Tuozzo, Natalia Vicente y Juan Manuel Nieto, bajo la dirección de Juan Cuacci y producción de Pablo Rubio.
Cinco relatos

Cinco relatos, un musical. Con suficiente determinación, todo es posible. Los obstáculos desaparecen. Deseo, libertad, conflictos, amor y naturaleza hacen que nuestras vidas se repitan en el espacio y en el tiempo. Abstraerte de la realidad para crear tus propios sueños.

Tango, The Musical Show, es el primer espectáculo musical de Tango producido íntegramente en España. La compañía esta formada por 13 artistas de primer nivel entre cantantes, músicos, bailarines y con una trayectoria incansable dentro de las mejores compañías de mundo de tango.

La compañía

La compañía Pablo Rubio se funda en 2004 de la mano de Artetango, a lo largo de los años ha producido y coproducido espectáculos de distintos formatos, tanto en Teatro de texto como espectáculos de música y danza. Pablo Rubio recibe junto a Salvador Collado el premio Rojas de Toledo a la mejor Producción de 2014, por «Historia de un cuadro”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img