Retener el talento que se genera en Castilla-La Mancha, objetivo del Gobierno Regional

“Castilla-La Mancha es una Comunidad donde se genera mucho talento y el objetivo del Gobierno Regional es retenerlo». Así lo afirmó el consejero de Sanidad, Jesus Fernández Sanz, en el cierre de la gala del XXV Aniversario de SER Ciudad Real que se celebró en la noche de ayer.
ser
Fernández Sanz repaso alguno de los hitos históricos vividos en la provincia en los últimos veinticinco años destacando la llegada del AVE, la Universidad de Castilla-La Mancha y la puesta en marcha del hospital General Universitario de Ciudad Real como fuentes generadoras y vehiculares de ese talento que permite avanzar a las sociedades modernas.

El consejero de Sanidad afirmó que los esfuerzos del Gobierno Regional van destinados a facilitar la vuelta del volumen de talento perdido en los últimos cuatro años y tuvo un recuerdo para todos los alumnos que ayer comenzaban las pruebas para el acceso a la universidad.

El Gobierno regional tuvo una gran representación en la gala organizada por SER Ciudad Real, además del mencionado Fernandez Sanz, destacando la presencia de la consejera de Bienestar Social Aurelia Sánchez y del portavoz del Ejecutivo Regional, Nacho Hernando entre otras personalidades.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img