Romero: “En el PP estamos convencidos de que la mejor forma de garantizar las pensiones es creando empleo”

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha asegurado que “en el Partido Popular estamos convencidos que la mejor forma de garantizar las pensiones es creando empleo, y ese es nuestro principal objetivo”.
romero
Rosa Romero ha mandado un mensaje de “tranquilidad y esperanza” a los más de 97.000 pensionistas de la provincia de Ciudad Real durante su visita al centro de mayores Santa Marta, en Alcázar de San Juan, frente a aquellos que “quieren meter miedo y sembrar dudas, como el PSOE”. Así, ha recordado que cuando el PSOE gobernó congeló las pensiones cuando los precios subieron más de un 3%. Además, ha indicado que Podemos han bajado las pensiones en Grecia entre un 10% y un 35%”.

También ha tenido palabras Rosa Romero para los dependientes de la región, a los que Page está “maltratando” con el beneplácito de Podemos, y ha recordado que hay 42.000 dependientes desatendidos en Castilla-La Mancha por culpa del PSOE.

Frente a la gestión de los socialistas, Romero ha subrayado que, con el PP, los pensionistas tienen por ley aseguradas sus pensiones, que subirán siempre y que no se volverán a congelar. Además, la candidata popular ha señalado que la mejor garantía para la defensa de sus pensiones no es subir los impuestos y sí crear empleo, en contra de lo que propone la izquierda.

Asimismo, ha indicado que “nuestro mejor aval es recordar lo que hemos hecho durante estos años de crisis”. Hemos aprobado una reforma de las pensiones que permite tener confianza en su sostenibilidad, asegurando que no podrán ser congeladas de forma arbitraria como ocurrió en 2011, y que equipara la española con la legislación de otras naciones europeas “porque invertir en nuestros mayores es, sin duda, apuntalar nuestro futuro”.

Por otro lado, la candidata popular ha destacado que “el pacto que el PP busca es el pacto con las personas” y ha destacado la bajada de impuestos que persigue el Partido Popular, frente a la izquierda, que pretende subirlos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img