Barreda garantiza que «el voto a la experiencia del PSOE servirá para recuperar los derechos, las libertades y el Estado del bienestar»

Con el «ánimo revolucionario del General Espartero» muy presente, el candidato del PSOE al Congreso de los Diputados, José María Barreda, ha elegido la localidad natal de este famoso militar y político, Granátula de Calatrava, como punto de partida de la campaña electoral.
barreda
Una campaña que el diputado nacional ha dicho comenzar «con entusiasmo y emoción», ya que «todo está por decidir. Hasta el día de las elecciones todo puede ocurrir y nosotros estamos pidiendo el apoyo de nuestros paisanos porque tenemos experiencia y porque sabemos cómo hacer las cosas».

De esta manera, Barreda hacía mención al impulso que el Partido Socialista dio al Estado de bienestar, consiguiendo en España «todos los derechos y todas las libertades, que ahora algunos dicen que hay que defender, pero quién mejor para defenderlos que aquellos que los crearon y los pusieron en marcha».

El candidato socialista, tras una visita a los puestos del mercadillo de la localidad, ha recorrido algunas de las principales calles para animar a los vecinos a que apoyen con su voto el 26 de junio al PSOE como partido que “puso en marcha el sistema de bienestar que la derecha ha intentado destruir estos últimos años».

El ex presidente de Castilla-La Mancha ha estado acompañado en esta ruta por los miembros de la ejecutiva socialista de Granátula de Calatrava y por la número tres al Congreso, Gema García, quien ha puesto en apelado a la necesidad de acometer «un cambio que traiga oportunidades de futuro para los más jóvenes».

Por su parte, el ex alcalde y actual portavoz del Grupo Municipal Socialista de Granátula de Calatrava, Fabriciano Gómez, ha valorado la visita como «un día muy importante para los granatuleños porque se encuentra aquí nuestro presidente de Castilla-La Mancha, ya que para nosotros siempre lo será».

El portavoz del PSOE local ha manifestado que la identidad que posee la localidad como referente del turismo natural con sus dos yacimientos arqueológicos y el recientemente adecuado volcán de Cerro Gordo se debe defender, como también “se necesita dar un impulso a Granátula de Calatrava como ya en su día le dio José María Barreda colocándonos en la Ruta Cinematográfica de Pedro Almódovar».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img