El Partido Popular deja a una lado la pegada de carteles e inicia la campaña lanzando un vídeo en las redes sociales

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- A medianoche el Partido Popular daba el pistoletazo de salida a la campaña electoral prescindiendo de la tradicional pegada de carteles y publicando, en su lugar, un vídeo en las redes sociales. "Juntos hemos sacado adelante a España, juntos formamos un buen equipo. Salimos a jugar este partido con el aval del trabajo bien hecho. Queremos llegar a la final y con vuestra ayuda lo lograremos. La victoria supondrá que este país siga cosechando éxitos. Vuestro apoyo es fundamental para conseguirlo", es el mensaje de Rosa Romero, candidata número uno al Congreso, en su perfil de Facebook.video-pp

En el vídeo puede verse a los candidatos populares salir de la sede de su partido en la Plaza Cervantes, recorriendo las calles del centro de Ciudad Real y saludando a militantes y simpatizantes, que les animan a ganar a las elecciones. En un alto, los candidatos destacan el "cariño" con el que son recibidos, a la par que alaban las medidas en materia de empleo de su programa.

"Porque somos tus vecinos, porque somos buena gente, porque estamos cerca, porque trabajos cada día para que todo el que necesita un puesto de trabajo lo consiga, por eso te pedimos el voto para el Partido Popular", son las palabras del candidato al Senado, Carlos Cotillas. A continuación, Rosa Romero repite la petición de voto. "Estamos convencidos de que nuestro proyecto es el que necesita España; por la unidad de España, por la igualdad de todos los españoles y la creación de empleo. Esa es nuestra prioridad".

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Video del Centro de la ciudad. Nada de los barrios.
    No se entienden algunas frases.

    ¿Porqué no pegaron carteles? No creo que fuera por austeridad ni por ecología…

  2. Imagino que no tendrian carteles porque no se han pegado en ningun pueblo, no habria presupuesto se lo llevo todo Barcenas, el PP es como el camarote de los hermanos Marx y en esta provincia mas

  3. Por algún lado debe haber carteles con Bárcenas, senador por cantabria, de Granados como alcalde de Pinto, de Rita Caloret, etc, para llenar paneles. No los dejeis desiertos, coño que teneis carteles de gente ¨honrada¨ para emppelar la ciudad enterita.

      • Una locutora de la Cope hace el ridículo al atacar a Pablo Iglesias con esta foto:

        Cristina López Schlichting, presentadora del programa Fin de Semana de la cadena Cope, ha recibido un aluvión de críticas este lunes por la noche en Twitter después de publicar un foto en la que, supuestamente, aparecía Pablo Iglesias junto al líder de Podemos en la Comunidad de Madrid, José Manuel López, pegando carteles electorales de Hugo Chávez antes de las últimas elecciones de Venezuela.

        “De las elecciones que ganó Maduro hace dos años. Qué majo”, decía en el tuit. El problema, como se encargaron de subrayar decenas de usuarios, es que esa imagen se trata de un montaje. En la foto original, obra del fotógrafo de El Mundo Javier Barbancho, se ve a los dos políticos pegando carteles de Podemos en el inicio de la campaña electoral de las autonómicas de mayo.

        Tras el error y las críticas, Cristina López Schlichting ha pedido disculpas reiteradamente en Twitter.
        http://m.huffpost.com/es/entry/8888236

        Montajes, Fakes, Photoshop… Grandes razones y la verdad absoluta a los ojos Angel Manuel, RIDICULO absoluto a los ojos del resto de la población XD jajajajajj

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img