El PSOE se considera necesario en cualquier fórmula de progreso con aspiraciones de gobernar

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Militantes del Partido Socialista, entre los que se encontraban concejales del Ayuntamiento de Ciudad Real, han arropado esta noche, durante la pegada de carteles que marca el inicio de la campaña electoral, al candidato número dos al Congreso de los Diputados, José María Barreda.
psoe-pegada-de-carteles-2«Siempre decimos que estas elecciones son las más importantes, pero en esta ocasión es más verdad que nunca», comentaba Enrique Díez Barra, portavoz de la Comisión Ejecutiva del PSOE de Ciudad Real. «España se debate entre seguir permitiendo un gobierno de Rajoy o apostar un gobierno de progreso». Cualquier fórmula de progreso, ha subrayado, pasa «necesariamente» por el PSOE, «independientemente de los números».

Díez Barra ha destacado que los socialistas afrontan esta campaña con más entusiasmo que nunca, «porque nos jugamos mucho como partido y como país, más que en ningún otro momento del período democrático». Asimismo, ha resaltado la actividad que ha percibido en el seno del partido. «Quizá tiempo atrás hemos estado muy relajados; ahora hemos visto indicios muy preocupantes, no solo para el PSOE, sino también para España, especialmente si pensamos en la foto de un gobierno como el actual, que machaca sistemáticamente el estado del bienestar».

Por último, se ha referido a la figura de Pablo Iglesias, que genera «cierta inquietud y desconfianza». No así, ha matizado, la suma de organizaciones que componen Unidos Podemos.psoe-pegada-de-carteles-1

 

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. La foto representa al PSOE. Una edad media de 65 años, los pocos jóvenes más tontos que un cerrojo, los pocos enchufados que les quedan. Las encuestan nunca han sobrerrepresentado a Podemos. Con un poco de suerte Podemos adelantará al PP como ya dice el CIS que pasa en Baleares.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img