Empleados del Banco Santander donan 2.000 kilos de comida al Banco de Alimentos de Ciudad Real

Empleados del Banco Santander de toda Castilla-La Mancha han vuelto a demostrar su solidaridad y sensibilidad con las familias más necesitadas de la provincia donando un total de 2.000 kilos de comida al Banco de Alimentos de Ciudad Real.
ali
En la reunión anual que ha celebrado dicha entidad financiera con sus empleados, los trabajadores han querido colaborar nuevamente con el Banco de Alimentos haciéndole entrega de productos como leche, aceite o productos infantiles.

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, ha agradecido “la colaboración de los empleados del Banco de Santander, que todos los años tienen este bonito gesto con el Banco de Alimentos y con las personas que están atravesando dificultades” y ha asegurado que “la solidaridad sigue siendo una de las señas de identidad de los castellano manchegos en general, y de los ciudadrealeños en particular”.

Alcázar ha recordado que junto a la colaboración de diferentes organismos, asociaciones y empresas que desde hace mucho tiempo trabajan codo con codo con el Banco de Alimentos, también hay nuevos colectivos y entidades que se están sumando a este proyecto, “nuevas incorporaciones que hacen que el peso del Banco de Alimentos sea cada vez más importante y que se pueda llegar a más personas”.

En este sentido, ha destacado a la Asociación de Coros y Danzas Mazantini que mañana sábado, 11 de junio, celebrará el festival de fin de curso de la Escuela de Folclore a beneficio del Banco de Alimentos de Ciudad Real. El festival comenzará a las seis y media de la tarde en el Teatro Quijano de Ciudad Real y la única condición para poder acceder al festival será donar alimentos no perecederos como aceite, arroz, azúcar, pasta, leche, legumbres, papillas infantiles, harina o conservas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img