Rodríguez ejemplifica en el gobierno socialista de Castilla-La Mancha que «es posible el cambio que da respuesta a las necesidades de la sociedad»

La cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real, Isabel Rodríguez, ha asegurado que «el cambio es posible» como se ha comprobado en Castilla-La Mancha dónde con el cambio se ha propiciado que en un año haya un Plan de Empleo en marcha que «está dando respuesta, en el caso de Ciudad Real, a 3.000 personas que no tenían nada y que ahora están isabeltrabajando», dónde los niños que nacen en los hospitales «llevan la prueba del talón con 15 pruebas, cuando Cospedal la dejó con 3», dónde los padres tienen gratuitamente la vacuna del Prevenar o dónde los universitarios podrán cursar los masters o postgrados con un 45% menos de coste en sus tasas «esto es el cambio» ha reiterado la socialista.

Unas palabras que la han llevado a animar a «todos los que quieran el cambio que arregla la vida de la gente» a estar «del lado del Partido Socialista». Declaraciones realizadas durante su intervención en ‘Los Desayunos de TVE1’ dónde ha indicado que «las elecciones no se ganan en base a lo que digan las encuestas sino con propuestas» por lo que «la obsesión del Partido Socialista es afrontar esta campaña con un programa claro con un proyecto de país».

Isabel Rodríguez ha subrayado que esta campaña es una oportunidad para explicar a los ciudadanos lo que el PSOE quiere para los pensionistas, los autónomos, para una política de corresponsabilidad en la vida familiar, para «construir un modelo de país alternativo al que nos ha estado dando la derecha durante estos cuatro años, y dónde cada uno podamos desarrollar nuestro proyecto de vida y construir un proyecto colectivo diferente».

En este sentido, la parlamentaria socialista ha puesto en valor la opinión de los ciudadanos de izquierdas, indicando que «este país cuando piensa en izquierda, no lo hace en la que quiere asaltar los cielos sino en la izquierda que transforma y mejora la vida de la gente y que está cambiando los pueblos y ciudades». Rodríguez ha puntualizado que «si el PSOE consigue acompañar a los españoles en sus sueños y dar respuesta a sus esperanzas todo el esfuerzo habrá merecido la pena».

Finalmente, la candidata socialista ha insistido en la necesidad de poner en marcha «otra forma diferente de organizar la economía» tras el fracaso del «austericidio de Rajoy que ha recortado todo lo que podía recortar y aun así no ha cumplido con los compromisos económicos». Por lo que ha reconocido, son muchos los retos que quedan por delante y que van a hacer que esos ciudadanos que están dudosos miren al Partido Socialista y «se vuelvan a ilusionar por transformar este país con nosotros» ha concluido la socialista.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img