UPyD aboga por la «buena» política en el debate entre la nueva y la vieja

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Unión Progreso y Democracia afronta este nuevo proceso electoral con «mucha ilusión», con un partido que ha sido capaz, a lo largo de estos meses, de renovarse tras unas elecciones primarias. Así lo manifestaba el candidato al Senado Ángel María Rico durante la tradicional pegada de carteles.

upyd-pegada-de-carteles«Tenemos esperanzas de acceder de nuevo al Congreso de los Diputados, especialmente en Madrid», ha comentado Rico, quien tampoco descarta dar la sorpresa en alguna otra provincia.

UPYD, ha recalcado, representa una novedad respecto a lo que los electores han podido ver en estos seis meses. «La nueva política ha resultado igual que vieja política; en definitiva, mala política. Incapaz de llegar a acuerdos y forzando unas nuevas elecciones. Desde UPYD queremos ofrecer buena política; una política sensata y seria, preocupada por los problemas de los ciudadanos», ha señalado.

Por último, ha comentado que el próximo domingo a las 12 de la mañana UPYD dará a conocer su programa en la Plaza Mayor de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img