Carmen Quintanilla en Puertollano: «El PP seguirá defendiendo el carbón en el seno de la Unión Europea»

La candidata del Partido Popular al Congreso de los Diputados, Carmen Quintanilla, ha asegurado este sábado en Puertollano que el PP seguirá defendiendo la minería y el sector del carbón, y así lo hará también en el seno de la Unión Europea, ya que, ha matizado, es Bruselas «la que decide en estos momentos cómo se va a seguir subvencionando este sector».
quinta2
La candidata, quien ha visitado el mercadillo de la ciudad minera acompañada de sus compañeros de la formación local, ha pedido el voto para los populares subrayando su «compromiso claro» con los ciudadanos de Puertollano, «un pueblo que ha sufrido el paro de forma especial después de tener gobiernos socialistas municipales». En este sentido se ha referido al «compromiso 20/20» del PP: llegar a los 20 millones de puestos de trabajo en el año 2020 «como garantía del mantenimiento del sistema de pensiones, la sanidad pública y la libre elección entre educación pública o concertada».

quinta3

En este contexto Quintanilla sostiene que el PP «evitó el rescate de España, país que ha liderado el crecimiento económico de la UE rebajando el paro desde los seis a los cuatro millones de desempleados».

También ha puesto el énfasis en las propuestas para autónomos: ha remarcado la promesa de flexibilizar las cuotas a la Seguridad Social del régimen especial de trabajadores por cuenta propia para que paguen conforme a su actividad; el mantenimiento de la cuota de tarifa plana de 50 euros durante los dos primeros años para aquellas personas que apuesten por crear su propio puesto de trabajo; o la rebaja de diez puntos en el impuesto de sociedades para las empresas que reinviertan en empleo.

La candidata ha aseverado que el gobierno popular ha sido «creíble» al impulsar un crecimiento de la economía por encima de media europea, «y todo ello desde la estabilidad, la moderación y la austeridad, incluida una campaña electoral en la que se ha suprimido la cartelería».

quinta5quinta4quinta1

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Yo votaré al PP, pero cuanto antes jubilen a esta señora, una auténtica demagoga populista tipo Psoe y Podemos, menos dudas me entrarán para la proxima vez.

  2. haces bien de votar por el q crees mas afin a tus ideas y de tambien de poder criticar a uno tambien de las mismas ideas eso es democracia y t admiro

  3. De cemento armado hay que tener la geta, para decir que defienden el carbón… con la que está cayendo. Quintanilla, cuándo vas a dejar la poltrona? Viviendo de lo público y mamandurria desde el 79 como concejala de UCD. Dónde está la renovación del PP. con uan tipa que supera los 75.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img