COPE Ciudad Real entrega los premios de su primer Concurso de Dibujo Escolar “CopeCole”

La primavera fue el tema sobre el que 4.000 escolares de Ciudad Real desplegaron su imaginación en los dibujos que presentaron al primer Concurso Escolar “CopeCole”, una iniciativa de COPE Ciudad Real patrocinada por COVAP, Globalcaja, Roauto Motor, COLIVAL, Librería Serendipia, MAYASA y la Asociación para la Conservación de Valle de Alcudia, ACODEVAL.
cope
Y este viernes día 10, en los Salones Zahora Magestic de Ciudad Real, la emisora repartió 40 premios de los dibujos finalistas y ganadores en las categorías de Infantil, de 1º a 3º de Primaria, y de 4 a 6º de Primaria. Niños y niñas, acompañados de sus familias, acudieron al acto desde localidades como Alcázar de San Juan o Daimiel y, mayoritariamente, de la capital provincial, para recoger sus premios, entre los que había libros, aceite de oliva virgen extra, material escolar, batidos de diferentes sabores, camisetas o merchandising de COPE.

En la categoría de Infantil, el primer premio recayó en Elena Montañes de Mingo, de 3º de infantil, del Colegio San José de Ciudad Real, seguida por Vanesa Ruiz, del mismo curso y mismo colegio, y por María Montarroso, también de 3º pero del Colegio Salesiano Hermano Gárate.

En 1º, 2º y 3º de Primaria, Carla Peinado, de 3º del Colegio Don Quijote de la capital, se alzó con el primer premio, mientras que Lucía Martín-Consuegra, de 1º del Colegio San Isidro de Daimiel, y María García, de 2º del Colegio Sagrada Familia de Alcázar de San Juan, se llevaron el segundo y tercer premio, respectivamente.

Y en la categoría de 4º a 6º de primaria, el primer premio fue para Paola Donoso, del Colegio Don Quijote, el segundo para Raquel Fernández, del Colegio Santo Tomás, y el tercero para Álvaro Vega, del Colegio San José, todos ellos de 5º de primaria.

Los patrocinadores del concurso también dieron sus propios premios, siendo Pablo Aliseda el ganador del Premio BMW, Daniel Vicente el Premio Globalcaja, Juan Pablo Ocaña el Premio MAYASA, Helena García-Villaracico el Premio Serendipia, Gema Nevado el Premio COVAP y Tomás Calcerrada el Premios COLIVAL.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img