Juventudes Socialistas pide votar al PSOE «para que Rajoy no siga castigando a los jóvenes con el pasaporte o el Inem»

El secretario general de Juventudes Socialistas en Castilla-La Mancha y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, ha pedido a los jóvenes que voten al PSOE «para que Rajoy no siga castigando a los jóvenes con el pasaporte o el Inem».
miguel1
Para ello ha animado a la juventud a recuperar la ilusión «ante las grandes cosas que nos esperan» tras las elecciones del próximo 26 de junio, de las que ha dicho que «son una oportunidad» para dejar atrás cuatro años de pérdida de derechos y de oportunidades.

Hernando ha apelado a «la acción» en forma de movilización, al indicar que ha llegado el momento de cambiar las cosas con el voto, y en estos momentos «decir sí al PSOE es decir sí a la recuperación de oportunidades; a que vuestros amigos, hermanos y familiares que tuvieron que emigrar puedan volver a España para desarrollar aquí su talento; a que las mujeres puedan optar a una igualdad salarial; a un reforma laboral que nos devuelva nuestros derechos; a un nuevo modelo de desarrollo económico y productivo que nos permita acceder a otros puestos de trabajo».

En este sentido, el joven socialista ha incidido en que «no es el momento de asaltar el cielo cuando hay mucho que solucionar en la tierra», en referencia a las promesas electoral de otros partidos políticos. Por contra, ha puesto en valor las medidas adoptadas por los socialistas en las instituciones en las que gobiernan como «un cambio real y palpable que ya viven muchos ciudadanos».

En particular, Nacho Hernando ha destacado los puestos de trabajo creados con el Plan de Empleo del gobierno que preside Emiliano García-Page, las ayudas para comedores y para material escolar, la puesta en marcha del Plan Dignifica o la eliminación de los copagos sanitarios.
Unas declaraciones que ha realizado durante la celebración de un encuentro con jóvenes celebrado en la localidad de Miguelturra y en el que también han participado la alcaldesa Victoria Sobrino, y los secretarios provincial y local de Juventudes Socialistas, Rubén Sobrino y Álvaro García.

La alcaldesa ha calificado el proyecto del PSOE como «de izquierda, moderado y cuyo objetivo es combatir con urgencia la pobreza, tal y como ya hacemos desde las instituciones gobernadas por los socialistas» con medidas como las puestas en marcha de «la garantía juvenil europea, con planes específicos de formación o con el Consejo Local de la Juventud» en el caso que atañe al Ayuntamiento de Miguelturra.

La «incoherencia» de Podemos

Por su parte, Rubén Sobrino ha criticado la «falta de coherencia» de Podemos y de Pablo Iglesias, que ahora se define como «socialdemócrata después de decir que no era de izquierdas ni de derechas o de votar lo mismo que el Partido Popular, no a la investidura de un presidente socialdemócrata».

Y el secretario local de las Juventudes Socialistas de Miguelturra, Álvaro García, ha reprochado también la postura de Podemos «al haber permitido que con su negativa Rajoy siga en el gobierno perpetuando así la complicada situación de millones de españoles».

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Prometer hasta meter…. Ya sabemos lo que han hecho los del PPSOE cada vez que han gobernado…. Para mi han perdido toda la credibilidad.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img