Los socialistas de Alcázar salen a la calle para explicar a la ciudadanía que «decir sí al PSOE es decir sí a un empleo de calidad y con derechos»

Los socialistas de Alcázar de San Juan han salido a la calle dentro de la campaña electoral que el PSOE está realizando en la provincia de Ciudad Real para explicar vecino a vecino un programa de gobierno en el que se recogen medidas para lograr el desarrollo económico, la creación de empleo o la garantía de las pensiones públicas.
alca
En este sentido, el candidato del PSOE al Senado por la provincia de Ciudad Real, Luis Rubio, ha trasladado a los vecinos de la localidad que «decir sí al PSOE es decir sí a un empleo de calidad y con derechos que nos permita recuperar nivel adquisitivo y que nos devuelva la dignidad perdida durante el gobierno de PP de Rajoy».

Un acto en el que han estado presenten numerosos representantes socialistas, como la alcaldesa de Alcázar y secretaria general de la Agrupación, Rosa Melchor; la diputada regional, Ana Isabel Abengózar; el portavoz del equipo de Gobierno y diputado provincial, Gonzalo Redondo, diferentes concejales y militantes.

Los socialistas alcazareños han recalcado que apoyar a Pedro Sánchez y al PSOE el próximo 26 de junio es «decir sí a la regeneración democrática, a la reforma de la Constitución, a la educación de calidad, a las pensiones seguras».

En su charla con los vecinos y vecinas, han asegurado que «el PSOE es el partido con mejores opciones para poner en marcha el gobierno del cambio que los españoles quieren y necesitan». Y con esta predisposición han dicho afrontar los comicios del próximo 26 de junio, como «una oportunidad de acabar con el gobierno de la derecha que ha supuesto tanto sufrimiento para millones de ciudadanos».

Finalmente han recordado el encuentro abierto que los socialistas celebrarán este domingo a las doce de la mañana en el Parque Lopezosa de Alcázar de San Juan y que, bajo el título ‘Mujer e Igualdad: un año de gobiernos municipales’, abordará la situación actual de la mujer, los derechos conseguidos y los retos de futuro en esta materia con las intervenciones, entre otras, de la cabeza de lista al Congreso, Isabel Rodríguez, la alcaldesa Rosa Melchor, la portavoz del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, o la delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Carmen Olmedo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img