Romero asegura que el PP apuesta por el turismo gastronómico como fuente de creación de riqueza y empleo

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha asegurado que el Partido Popular apuesta por el turismo gastronómico como fuente de creación de riqueza y empleo en nuestra provincia y en Castilla-La Mancha.
romero1
Romero, que ha participado hoy en la ruta de la tapa de Tomelloso, ha indicado que el turismo constituye un factor clave en la proyección exterior de España y en la valorización del patrimonio natural, histórico y cultural. Además, ha indicado que el turismo crea uno de cada 7 nuevos puestos de trabajo y 70.000 nuevos empleos en un año, de ahí la importancia de poner en marcha medidas que incentiven el turismo sobre todo en regiones como la nuestra.

La candidata popular ha destacado también que la hostelería es un sector muy importante y ha puesto en valor el magnífico trabajo de sus profesionales, que hace que en materia de turismo sean “nuestros mejores embajadores”.

Durante el recorrido por distintos establecimientos de Tomelloso, Romero ha trasmitido el apoyo del PP a los autónomos “que son los generadores de la mayor parte del empleo de nuestro país”. Además, ha reiterado la importancia de las medidas puestas en marcha por el PP para favorecer a los autónomos en esta legislatura, mientras que anteriormente, con el PSOE, “desaparecieron 300.000 autónomos”.

En opinión de Romero, “no se puede destruir lo que ha dado frutos positivos” y ha destacado que “no hay nada peor para el crecimiento económico y para la creación de empleo que la inseguridad que provocan los radicales de la izquierda populista”.

Por su parte, el presidente provincial del PP y candidato del PP al Senado por la provincia de Ciudad Real, Carlos Cotillas, ha felicitado a los comerciantes y trabajadores del sector servicio y ha recordado que llevaron a cabo un importante esfuerzo por mantener abiertos sus negocios durante la crisis.

Según ha indicado Cotillas, “con el PP, el comercio se ha reactivado y tanto los empresarios como los propios trabajadores del sector ahora ven con más esperanza su futuro”.

Al hilo de esta cuestión, ha destacado que el voto al Partido Popular sirve para formar un gobierno moderado, responsable y eficaz que va a volver a bajar los impuestos a todos los ciudadanos, especialmente a los que generan empleo, bajando las cotizaciones sociales a los autónomos y a quienes quieran iniciar una actividad económica.

Cotillas ha recordado que el PP, al contrario que los otros partidos, sí ha cumplido su compromiso y no ha pegado carteles electorales en la provincia en virtud del acuerdo verbal al que llegaron todas las formaciones antes del inicio de las elecciones.

Considera que se trata de un simple gesto de austeridad pero que es significativo que solo el PP haya cumplido con su palabra “si los demás no son capaces de cumplir su compromiso en algo tan sencillo, difícilmente lo van a hacer con cuestiones más trascendentales”.

“El PP ha demostrado que cumple lo que promete en algo tan sencillo como no pegar carteles durante la campaña y en alto tan complicado como crear empleo”, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img