Varias averías en la red complican el día a usuarios y operarios de Aguas de Puertollano

No ha sido un día para recordar. No al menos para los operarios de Aguas de Puertollano y los usuarios afectados por las sucesivas averías que se han registrado este sábado en la ciudad minera. Según ha informado el portavoz del equipo de Gobierno, Miguel Peña, en su perfil de Facebook, ha sido un día de «trabajo intenso con el agua».

Foto: @PuertoLocal092
Foto: @PuertoLocal092

Tras reparar averías en las calles Gran Capitán y Jesús del Gran Poder, los trabajadores de Aguas de Puertollano han tenido que actuar en otro punto de roturas habituales: los impares del Paseo de San Gregorio, a la altura del bar Molina.

Según el edil esta avería ha sido la responsable de que durante la mañana hubiera problemas en el suministro en algunas calles de la zona centro. «Al ser una avería que no ha dado la cara, ha sido más difícil de lo habitual la actuación», explica. «Tras acotar la zona en la que estaba la rotura, sobre el mediodía se restableció el servicio y ahora mismo el corte se limita al tramo de Paseo entre calle Muelle y calle Pablo Neruda. Esperamos que en poco tiempo se pueda restablecer el servicio también en este tramo», concluye.

agua1

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Mayte ¿a que hora sales en directo en la sexta para informar de con.o esta tu pueblo (con lo que nos cuesta mantenerlo).
    Como te gustaría que esto dependiera de otros …. Pero tu eres parte del problema …. ¿a que hora sale Mayte? ¿a que hora?
    Ardo en deseos de verte delante de la zanja, micrófono en mano con esa verborrea fácil y cercana con la que te desenvuelve a diario ¿va a venir Paté y Pedro Sanchez a ver los avances y el estado del bien estar al que nos sometes?
    ¿A que hor Mayte? ¿a que hora??????

  2. Lo dicho… Mayte aparte de tener culpa de TODO, de Elcogas, de Miró, del calentamiento global y de la subida de la gasolina, es ella también la crea las averías!!!!!!
    CORRAMOS TODOS QUE ÉSTA MUJER TIENE PODERES MALIGNOS!!!!!
    Es «pa mear» y no echar gota!
    En serio, de verdad… OS LEÉIS después de escribir los comentarios? os quedáis a gusto?
    Yo también me vi afectado, no tuve agua durante horas, y luego tuve pero con muy poca presión, pero no le eché la culpa ni a Mayte, ni a Rajoy ni a la Cospedal (que esos si que tiene culpa de muchísimas más cosas y más graves que el mero echo de estar unas horas sin agua, y nos callamos).

    • Deberías leerte Cosita Delicada, Mayte está para llevar la gestión del consistorio – no te voy a echar a tí las culpas, ni a Cospedal, ni a Rajoy, ni a Zapatero, porque no llevan las gestión del municipio -, y revisa tu memoria ¿ antes cuantas averías teníamos y con menos subidas de agua ?.
      Sí y lleva varias veces que me afecta el corte desde que … con la subidas que tenemos de agua, siguen así las cosas ¿ no crees que algo falla en el consistorio ?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img