Valverde: “El PP es el único partido que garantiza la estabilidad y la generación de oportunidades”

El candidato del PP de Ciudad Real al Senado Miguel Ángel Valverde ha asegurado que el Partido Popular “es el único que garantiza estabilidad y generación de oportunidades”.
valver
Valverde ha participado en la fiesta del comercio en Alcázar de San Juan, donde ha indicado que “el PP significa optimismo, esperanza, oportunidades y, por tanto, progreso y generación de empleo que es lo que ha venido haciendo en estos últimos cuatro años”. Por ello, considera necesario que las políticas del PP sean acompañadas desde las comunidades autónomas y los ayuntamientos”.

Al hilo de esta cuestión, ha recordado medidas importantes para el comercio como el Plan de Pago a Proveedores, puesto en marcha por el Gobierno de Mariano Rajoy; y cómo Page está causando un gran daño a muchos comerciantes y pequeños empresarios de la región retrasando los pagos por parte del Gobierno socialista. Está convencido de que Page “tiene las mismas costumbres” del ahora candidato socialista al Congreso por el PSOE José María Barreda, que arruinó a muchos empresarios y familias de la región a las que no pagaba.

Por su parte, el portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha asegurado que el PP va a bajar los impuestos, pese a que eso “no le gusta a la izquierda” y a socialistas como Page, que está “friendo a impuestos a los vecinos de Castilla-La Mancha”.

Además, ha recordado que el PP ya bajó el IRPF y el Impuesto de Sociedades y que si las cosas siguen como hasta ahora, se van a bajar todavía más los impuestos porque “cuanto más dinero haya en los bolsillos de las familias más esperanza, mayor crecimiento y mayor consumo habrá, lo que redundará en la creación de empleo”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img