Barreda reivindica que ‘asaltar el cielo’ es construir colegios, arreglar barrios, cohesionar la sociedad y contribuir al bienestar de la sociedad

El candidato del PSOE al Congreso por Ciudad Real, José María Barreda, ha defendido la socialdemocracia practicada por los socialistas, al tiempo que ha lamentado que Podemos “desprecie ahora” el trabajo realizado por el PSOE cuando habla de “asaltar el cielo, pero antes hay que asfaltar el suelo”.
zamora
Barreda ha afirmado al respecto que “nosotros también hemos asaltado los cielos, porque cuando se construyen colegios, institutos o se arregla un barrio estamos contribuyendo a las rentas de las personas, cohesionando la sociedad y contribuyendo a su bienestar”.

En este sentido, ha ironizado con los colores de los partidos y su relación con la socialdemocracia, al defender que “nosotros somos rojos; otros van de rojo y se quieren poner morados”.

El candidato socialista al Congreso ha añadido que el socialismo es que “todos los ciudadanos tengan garantiza la sanidad o la educación desde que nacen hasta que mueren, independientemente de su economía”, y eso en Castilla-La Mancha lo ha hecho el Partido Socialista Obrero Español.

Barreda se ha referido precisamente a la historia del PSOE, de la que se siente orgulloso porque “tiene presente y mucho futuro” al haber razones por las que luchar, para añadir a colación que “donde exista la dificultad, tiene que haber un socialista dispuesto a ‘partirse la cara’”.

Decir que José María Barreda que ha participado junto a la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, en un encuentro con los vecinos de Valverde, a los que ha pedido que voten al PSOE en las próximas elecciones generales para seguir defendiendo a todos los trabajadores de este país.

Trabas al colegio de Valverde si gobernara Rajoy

Por su parte, Zamora ha trasladado el mensaje de que las elecciones generales “afectan, y mucho”, a las decisiones que se toman en pequeños municipios como es en este caso la pedanía de Valverde, ya que, ha explicado, “que siga gobernando el PP en Madrid impide invertir en lo que hace falta como el nuevo colegio público de Valverde debido al techo de gasto de la Ley Montoro, o los mayores que están pagando los medicamentos por el copago impuesto por el Gobierno de Rajoy”.

Para finalizar, la alcaldesa de Ciudad Real ha puesto en valor que instituciones como la Diputación de Ciudad Real, el Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de la capital estén gobernados por el PSOE, ya que “es el partido que piensa en las personas, y para vivir con tranquilidad, con serenidad y con gobernantes que piensen en las personas hay que votar al Partido Socialista el domingo 26 de junio”.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. …aeropuertos, elcogases, autobuses vacios a ninguna parte, subvenciones a troche y moche……..y con el dinero que no tengo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img