Ciudad Real: Empolvados sin piedad

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Al paso, al trote, o haciendo la croqueta, lo mismo daba. Cientos de policromados corredores, 4.500 según la organización, han recorrido las calles del Polígono Industrial Avanzado de Ciudad Real entre explosiones de polvos de colores. Sin más premio que la diversión, esta prueba deportiva no competitiva ha celebrado su primera edición en la capital. «Habrá más y mejor», ha prometido la alcaldesa, Pilar Zamora, quien junto a algunas concejalas ha participado en el empolve a la salida de carrera, extintor en mano.
Holi Run20
Alrededor de 5 toneladas de polvos de colores han sido arrojados sin misericordia sobre los entusiastas participantes de la Holi Run, un evento deportivo de carácter festivo (y sin alcohol), muy popular en alguna ciudades, donde ya se han celebrado varias ediciones.

Terminada la carrera, los corredores se ha trasladado al escenario instalado junto a la meta, donde los disyoqueis han puesto música al éxtasis multicolor de los polvos. Y así concluía esta fiesta a medio camino entre la carrera del pavo y el despiporre de la zurra. Más sana, eso sí, aunque la polvisca haya acabado en gargajo en algún caso.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Pregunta tonta, supongo. ¿Se han regalado entradas u lo que sea?
    La juventud no cuenta con el dinero para poder participar y si cuenta con el no lo invierte en esto, porque entonces no entendería el botellón.

    • Ya estamos con la mierda de los tópicos.
      A la juventud le gusta la fiesta, le gusta salir, le gusta divertirse, pero al igual, son responsables, deportistas y muchos de ellos son trabajadores.
      Y si se quieren gastar su dinero en una carrera se lo gastan y si se lo quieren gastar en otra cosa pues se lo gastan, que para eso es suyo.

      Y claro esta que la Holi Run ha sido un EXITO.

    • Un exito? con lo que a costado al ayuntamiento esto ? No hay ni 1500 personas. la gente se a ido muy descontenta despuedes de pagar 18€ por persona para 1hora corriendo y otra de animacion … A sido todo un fracaso

      • Si, las caras de los chavales de las fotos lo atestiguan. Un fracaso total…anda queee…lo mala que es la amargura de algunos.

        Por cierto, el verbo haber lleva H. Me están sangrando los ojos…y, por favor, aprende la diferencia entre ahí, hay y ay…

        Es más, a los que meten por medio a Podemos, uno de los organizadores es la Cadena COPE…estáis enfermos!

        A ver Javier ¿Cuánto ha costado esto al Ayuntamiento? Dame a cifra, por favor!

  2. Como seran tan mentirosos 4500 personas, estoy acostumbrado a eventos y ay no hay no 1500. No se que ganas mintiendo a la gente.Es todo un fracaso ..

  3. Y los bomberos que pintan allí, entiendo que es un servicio público y no tienen por que estar en fiestas privadas. Bueno, también es posible que pasen factura, pero sigo pensando que su sitio no es ese.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img