Los comedores escolares de verano se abrirán en siete colegios de la capital

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- La Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno al convenio firmado entre la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha y el Ayuntamiento de Ciudad Real para que este verano los comedores escolares vuelvan a abrir sus puertas para dar cobertura a los niños de Ciudad Real que lo necesiten. Esta iniciativa, ha remarcado la viceportavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez, se complemente con las escuelas municipales de verano se llevarán a cabo en los mismos centros, donde se desarrollará una programación educativa y de ocio conjunta.colegio-cruz-prado-08

Se abrirán siete centros, ha detallado: Alcalde José Cruz Prado, Carlos Vázquez, Cristóbal Colón, Don Quijote, Ferroviario, Miguel de Cervantes y Pío XII. Será desde el 22 de junio al 31 de agosto.

Menciones a la labor educativa
Por otro lado, también desde la Concejalía de Educación y Universidad se han concedido las menciones a la labor educativa 2016. La individual se otorgará a Fátima Serrano Borge, y la colectiva al IES Atenea de Ciudad Real, según la votación realizada en el seno del Consejo Escolar Municipal.

La Gala de la Educación se celebrará mañana a las 20 horas en el Museo López Villaseñor.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img