Los políticos debatirán con los ciudadanos sobre los planes mineros de tierras raras en Ciudad Real

Los políticos debatirán con los ciudadanos sobre los planes mineros de tierras raras en Ciudad Real. Ocurrirá en un debate organizado por la plataforma vecinal “SÍ a la Tierra Viva”, el martes, 14 de junio a las 19.00 horas en el Centro Cultural “La Confianza”, de Valdepeñas, con los cabezas de lista al Congreso por la provincia de Ciudad Real de PSOE, PP, Unidos Podemos y Ciudadanos.
debate1
El debate, moderado por el periodista Cándido Da Costa, director del programa “Mundo Agrario” de Radio Surco, estará abierto a las preguntas del público y será retransmitido en directo por internet, vía streaming. Los ciudadanos podrán interactuar también a través de las redes sociales.

El debate estará dividido en 3 bloques:

I ¿Cuál es la valoración de su formación política ante este tema?

II ¿Cuáles serán las medidas concretas que se compromete a llevar a cabo como representante de los ciudadanos para comprometerse en la defensa de la postura que ha manifestado?

III Preguntas del público.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Esta información es FALSA este debate no se ha producido y la Plataforma debería rectificar la información remitida. No se puede anunciar un debate sin tener asegurados a los ponentes.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img