Romero: “El empleo es el eje central de las políticas del PP, por eso siempre apoyaremos a los que crean puestos de trabajo”

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha asegurado que “el empleo es el eje central de las políticas del PP por eso siempre apoyaremos a los que crean puestos de trabajo”.
romero1
Romero ha visitado esta mañana la empresa Mi PAc, en Bolaños de Calatrava, una empresa con más de 20 años de historia que da trabajo a 60 personas. Durante su visita, en la que ha estado acompañada por el alcalde de la localidad y candidato número uno al Senado, Miguel Ángel Valverde; Romero ha recordado las numerosas medias planteadas por el PP para frenar la sangría del paro a la que Rajoy tuvo que hacer frente tras varios años de un Gobierno socialista que “destrozó” el mercado laboral. Estas medidas, según ha manifestado, han sido “acertadas” ya que España ha podido bajar de los 4 millones de desempleados y puede conseguir los 20 millones de personas trabajando en 2020 “si no nos desviamos de la senda iniciada”.

Además, la candidata popular ha destacado que el PP propone que, durante 4 años, estén exentos los primeros 500 euros de cotización de los nuevos contratos indefinidos y de los temporales que se conviertan en fijos. Con el PP, todo aquél que encuentre su primer empleo no pagará IRPF el primer año, además, los parados de larga duración que inicien un negocio no van a pagar IRPF los 2 primeros años.

En cuanto a pymes y autónomos ha explicado que, cuando una pyme crezca y revierta sus beneficios podrá duplicar, hasta 10 puntos, su rebaja en el Impuesto de Sociedades. Además, se extenderá la tarifa plana de autónomos y quienes inicien un negocio pagarán solo 50 € al mes durante el primer año.

Por todo ello, Romero ha indicado que frente a estas “medidas concretas y realizables” tenemos a otros partidos que solo quieren derogar “lo que funciona” y solo plantean “imposibles”. Por ello, ha indicado que, el 26-J, los españoles elegirán entre dos opciones: “Un Gobierno moderado del Partido Popular o un Gobierno liderado por los extremistas. Un Gobierno que ya ha demostrado ser capaz de sacar a España de la quiebra y el rescate, o un Gobierno que nos conduciría a la quiebra y al rescate. Un Gobierno que aumenta las pensiones o un Gobierno que aumentaría las tensiones. Un Gobierno que garantiza la unidad y la igualdad de los españoles, o un Gobierno aliado con los independentistas para romper todo lo que nos une”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img