Tres detenidos como presuntos autores de robos con fuerza en comercios de Puertollano y Ciudad Real

Agentes de Policía Nacional han detenido a tres personas como presuntos autores de varios robos con fuerza en establecimientos comerciales, según informa la Delegación del Gobierno en una nota. La investigación se inicia a raíz de tener conocimiento de la perpetración de robos con fuerza en distintos establecimientos de la capital y Puertollano, con el mismo modus operandi, y siempre en horario nocturno.
robos
Tras realizar las gestiones se logró identificar a un grupo formado por dos de los detenidos de forma habitual, y uniéndose a ellos el tercero de forma esporádica, los cuales se dedicaban a forzar los cierres de los establecimientos en horario nocturno, para apropiarse del dinero de las cajas registradoras, así como cualquier otro articulo de valor que puedan luego vender de forma ilícita.

En el dispositivo establecido dio como resultado no solo la detención de estas personas, sino también el esclarecimiento de diversos hechos delictivos.

Los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, cuya autoridad judicial, decretó el ingreso en prisión del principal inculpado, quedando los otros dos el libertad con cargos.

La investigación ha sido realizada por las Brigadas de Policía Judicial y de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Ciudad Real.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. *MODERADO* Siempre malas noticias, ni una buena hay. «Pa» vosotros y pa vuestro psoe con la Alcaldesa *MODERADO*. Santos, ves censurando q ya está usted tardando.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img