Zamora considera que Ciudad Real está «más viva que nunca» y los vecinos, «en buenas manos»

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Pilar Zamora ha afirmado, en el día en que se cumple un año desde su investidura como alcaldesa que, con este Gobierno, los vecinos están «seguros» porque «están en buenas manos». En las de un equipo de Gobierno, ha dicho, que tiene un proyecto de ciudad; un grupo de personas que trabaja «todos los días y a todas horas» por Ciudad Real.zamora diez1

En su repaso a estos primeros doce meses de mandado, ha destacado el apoyo de los trabajadores del Ayuntamiento de Ciudad Real. «Somos 700 personas las que trabajamos porque este ciudad sea mejor».

Zamora ha señalado que se está empezando a producir el cambio al que los vecinos «dijeron sí» hace un años. De todo lo acontecido, la alcaldesa «se queda» con el trabajo de las asociaciones, colectivos y vecinos «que nos están ayudando a cambiar Ciudad real, a gestionar los presupuestos». Algo que los socialistas consideran fundamental.

«Ciudad Real está más viva que nunca», ha aseverado, y eso significa «empleo y turismo». En ese sentido, ha remarcado la alta ocupación hotelera durante las últimas semanas.

Desde su toma de posesión, ésta es una ciudad en la que se escucha a los vecinos, ha subrayado Zamora.

De especial importancia, a su juicio, ha sido apoyo de otras administraciones, en concreto la Diputación y la Junta de Comunidades, «que están remando en la misma dirección que el Ayuntamiento de Ciudad Real. Gracias a ellas hay más empleo y estamos en el centro de la región».

Por otro lado, ha hecho hincapié en la trascendencia de las elecciones del próximo 26 de junio. Por ello ha pedido a los vecinos que opten también por un cambio a nivel nacional. «El Gobierno de Rajoy nos impide invertir en la ciudad», ha lamentado en referencia a las leyes de estabilidad presupuestaria.

«Llevamos un año y ya conocemos el Ayuntamiento», ha añadido. El futuro, ha avanzado, deparará grandes cambios en la ciudad relacionados con proyectos urbanísticos, como la reforma de la Plaza Cervantes. «Seguiremos trabajando por quienes más lo necesitan», con ayudas individualizadas y cooperación internacional, se ha comprometido Zamora. No obstante, la alcaldesa ha recordado que la creación de empleo sigue siendo el objetivo principal de su gobierno.

«Repetiría la experiencia de ser alcaldesa», ha concluido Pilar Zamora, quien considera que después de esto «ya no volverá a ser la misma».

Enrique Díez Barra, portavoz del PSOE local, ha acompañado a la alcaldesa en esta rueda de prensa. Preguntado acerca del grado de cumplimiento del programa socialista, ha destacado que, en lo que se refiere a transparencia, está muy cerca del cien por cien, así como en participación, donde ha puesto el pero del Consejo de Ciudad.

El portavoz del PSOE ha resaltado la «eficacia» del gobierno socialista cuyas medidas son «socialdemocracia de la buena». Los hechos, ha dicho, «avalan la capacidad de gestión del equipo de Pilar Zamora».

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. «La diputacion y la junta estan remando en la misma direccion» No hay nada mas que mirar los presupuestos de la junta para ver toda la inversion que viene a Ciudad Real.
    Millones y millones para la nueva ronda de Ciudad Real, la autovia a Toledo, el nuevo pabellon ferial, mas millones para la entrada a la capital por la carretera de Carrion, que esta de pena,mas millones para un autentico poligono industrial ( es la unica capital de provincia sin poligono industrial) y mas millones para atraer nuevas empresas y que la juventud no tenga que emigrar por falta de trabajo, y mas millones para la nueva facultad de medicina. Los politicos cuando llegan al poder nos tratan como niños.

    • Secta, nó: Los políticos cuando llegan al poder,NOS TRATAN COMO TONTOS.
      Ahora nos meten miedo y, luego, «se tumban a la bartola» y a vivir tranquilos, sin molestias y de los réditos de las urnas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img