El Museo Etnográfico de Villarrubia de los Ojos cuelga una nueva exposición con la fotografía callejera del grupo 3 Squinas

Multimedia.- La fotografía callejera en blanco y negro es la protagonista de la nueva exposición que hasta el próximo 25 de junio se podrá visitar en el Museo Etnográfico de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) de la mano del grupo 3 Squinas.
villa
Se trata de 21 imágenes que muestran el trabajo que realizan Álvaro de Lara, Jorge Cerro y Millán Gómez, vecinos de Miguelturra y pertenecientes a su vez al colectivo RAW, que desde 2015 forman este grupo que, a pesar de ser amateur, cuenta con una larga experiencia y un importante currículo en cuanto a premios y exposiciones.

La exposición “3squinas, fotografía callejera” está compuesta por 21 fotografías, siete por autor, y quiere mostrar, además de los distintos estilos personales, la diversidad de la llamada fotografía social. Se pueden ver tomas de street, que abarcan prácticamente todas sus variantes, desde la toma que refleja aptitudes netamente sociales, hasta lo intimista del retrato, pasando por «momentos decisivos».

Es, en opinión de los miembros del colectivo, “una exposición lo bastante completa y diversa como para que sea muy atractiva tanto para los entendidos como para el público más general”.

La muestra se podrá visitar en el horario habitual de apertura del Museo de 11 a 14 y de 17 a 20 horas, de martes a sábado, y de 10 a 14 los domingos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img