El PSOE de Puertollano pide apoyo para liderar el «cambio solvente»

El Partido Socialista de Puertollano ha llevado a cabo una acción de reparto informativo este lunes con motivo de la campaña electoral encabezada por Mayte Fernández, la alcaldesa, que cumple un año al mando del consistorio tras la toma de posesión del 13 de junio de 2015. Junto a ella estaba Isabel Rodríguez, la secretaria general del PSOE de Puertollano, y candidata al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real.
psoe1
Según señala el PSOE en una nota, la propia alcaldesa y presidenta del PSOE local informaba a los vecinos de las medidas llevadas a cabo por su gobierno en este primer año. Y por ello, lo importante de un gobierno del PSOE para Puertollano. Para Fernández, “el cambio únicamente puede ser posible a través del PSOE”.

Ha recalcado el papel de la militancia del PSOE para transmitir ese concepto de cambio que proponen desde el partido. «Vamos a hacer una campaña de calle explicando el Sí por el Cambio, que está en el ADN del PSOE», ha subrayado.

La intención de los socialistas es trasladar a los ciudadanos de la localidad un mensaje “de ilusión y energía” para que vean que la alternativa “pasa inevitablemente por un gobierno del PSOE”. Para Isabel Rodríguez “votar PSOE es votar un cambio solvente, es la garantía para resolver los problemas fundamentales que preocupan a los ciudadanos como son la sanidad, educación o las pensiones”.

La candidata al Congreso, «fiel defensora de Puertollano y su comarca», ha pedido a los ciudadanos que se pregunten si «de verdad queremos otros cuatro años de gobierno del PP». Para la socialista, «se han ido descubriendo estrategias y prácticas ocultas de otros partidos pero hay que salir a la calle a explicar el programa socialista, y decir no a las políticas agresivas y contra la ciudadanía que ha mantenido el PP».

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Para un cambio solvente, Mayte y cia deberías haber entonado el «mea culpa» por los desastres del tal Hermoso, por la mala gestión en el consistorio, por echar a gente válida del partido y por vuestra nula transparencia y cero ayuda a la justicia. Así en la vida tendréis un cambio solvente si no reflexionáis de todos los desmadres acometidos.

  2. ahora se ponen a escuchar al pueblo jaaaa y encima les piden el voto cuando a echo falta no habeis estado cerrando las puertas y no atendiendo al pueblo ahora llega el pago

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img