Isabel Rodríguez: “Ayer quedó claro que el único proyecto sensato y solvente de cambio para España vendrá de la mano de Pedro Sánchez”

La candidata del PSOE al Congreso por Ciudad Real, Isabel Rodríguez, ha dicho no tener la más mínima duda de que “ayer quedó claro que el único proyecto sensato y solvente de cambio para España vendrá de la mano de Pedro Sánchez”.
isabel
Rodríguez ha destacado la fortaleza del candidato socialista a la Presidencia del Gobierno de España que cuenta con un programa y un proyecto para devolver al país la esperanza y el futuro”. La responsable socialista ha añadido que tras hablar con varias personas, coincidían en que única alternativa segura para el cambio en España pasa por Pedro Sánchez.

En este sentido, Rodríguez ha dicho que el 26 de junio “se trata de que la ciudadanía se pregunte quién va a atender y a garantizar la educación de sus hijos de 0 a 3 años; quién va a ofrecer tranquilidad a los mayores con el sistema de pensiones; quién va a garantizar la universalidad de la sanidad; quién va a garantizar que los jóvenes puedan ir a la universidad y a tener becas. A todas estas preguntas encontrarán una respuesta: el Partido Socialista”.

Tras su visita al mercadillo de Daimiel, y viendo cómo muchos vecinos de la localidad se han acercado para mostrar su apoyo al PSOE, Rodríguez espera que haya “una buena participación en las próximas elecciones”.

Una oportunidad que ha aprovechado para animar a los vecinos y vecinas de Daimiel a formar parte de un cambio a nivel nacional como el que se produjo en Castilla-La Mancha hace ya un año y que ha supuesto “pasar de un gobierno como el de Cospedal, que no atendía a los desempleados, a un gobierno como el de Emiliano García-Page que ha puesto en marcha un plan de empleo y ha sentado las bases para reconstruir el Estado del bienestar”.

Un cambio que también afectará a tenderos como los que se ha encontrado en el mercadillo de la localidad ciudadrealeña que, como tantos autónomos, “han sostenido sobre sus espaldas la carga de los impuestos mientras que otros estaban llevando el dinero a Suiza”. Para los autónomos y emprendedores, Rodríguez ha explicado que el PSOE hará que coticen en relación a sus ingresos y que tangan una segunda oportunidad para que si fracasan en sus negocios se puedan levantar.

Daimiel, es otra ciudad más “que se está jugando su futuro”, ha afirmado Rodríguez, porque en una provincia como la nuestra “donde gobernamos en la diputación, y en la región, a Daimiel le vendría bien que el gobierno de España fuera socialista”.

Por último, ha animado a todos los vecinos y vecinas a que se acerquen a leer el programa del Partido Socialista, un auténtico programa de gobierno socialdemócrata frente a un Rajoy “acabado y agotado” con el que nadie quiere hablar porque “está hasta arriba de corrupción”, y frente a un Pablo Iglesias que “intentó ser un cordero cuando ya ha demostrado en otras ocasiones que detrás se esconde un lobo que nos ha echado a la cara lo de la cal viva o que imponía ministerios y sillones”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img